miércoles, 14 de mayo de 2008

Discovery en Español presenta Santo Milagro

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.- Discovery en Español, el proveedor líder de programación de alta calidad basada en hechos del mundo real para la audiencia hispano parlante, estrena su nueva producción original "Santo Milagro", el domingo 25 de mayo a las 10:00 PM ET/PT.
El documental lleva a los televidentes a una peregrinación a través de ritos, celebraciones, y diferentes prácticas religiosas, unas más convencionales, otras menos frecuentes y hasta inesperadas, en las que los hispanos profesan su fe y perciben los milagros.

A pesar de las muchas similitudes que unen a los hispanos, sus creencias religiosas son tan diversas como los lugares de donde provienen.
En "Santo Milagro" las cámaras de Discovery en Español se adentran en las procesiones, ritos espirituales, lugares de culto, y los hogares de los creyentes, para dar a conocer los testimonios y las historias de las personas que han sido testigos de milagros que sólo la fe puede explicar.
"Es difícil capturar la pasión y la devoción de las personas. ¿Cómo se puede ilustrar un milagro? Los milagros se manifiestan para cada individuo de manera diferente, por lo que pensamos que lo mejor era mostrarlos a través de los testimonios. El documental no tiene la intención de juzgar ninguna creencia o práctica religiosa. Simplemente, cuenta las historias tal y como fueron vividas por sus protagonistas", expresó Sol Colom, Productora Ejecutiva, Discovery en Español.
Los cinco segmentos que integran este especial de una hora de duración, ilustran vívidamente como la fe se manifiesta de manera diferente, y cómo para muchos las ceremonias y rituales representan un camino alternativo a la hora de buscar cambios profundos en la vida.
"Santo Milagro" es una producción original realizada para Discovery en Español por la casa productora Eyeworks Cuatro Cabezas S.A., bajo la supervisión de Sol Colom, productora ejecutiva.


No hay comentarios: