lunes, 9 de junio de 2008

Fox estrena la serie Lipstick Jungle


El martes 10 de junio, a las 9:30 pm, Fox estrena la provocativa serie Lipstick Jungle, basada en el best seller homónimo de Candace Bushnell (autora de Sex and the City) y protagonizada por Brooke Shields (Suddenly Susan), Kim Raver (24) y Lindsay Price (Beverly Hills 90210).

Lipstick Jungle se interna en el universo femenino combinando cantidades justas de drama y comedia. La serie, que ya confirmó una segunda temporada, sigue la historia de tres amigas neoyorquinas quienes deben experimentar y lidiar simultáneamente con los golpes y delicias de ser exitosas y a veces no tanto en sus respectivas profesiones.

Nico Reilly (Raver) es editora de Bonfire, una importante revista de moda, competente y competitiva, lucha día a día por quedar al mando de la publicación, mientras vive un matrimonio carente de pasión.

Wendy Healy (Shields) es la presidenta de Parador Pictures, una empresa cinematográfica, cuya batalla consiste en mantener el equilibrio entre su carrera y su matrimonio con Shane, quien se siente opacado por el éxito y fama de su mujer. Por su parte, Victory Ford (Price) es una joven diseñadora quien busca cumplir sus sueños y ¿por qué no?, encontrar al amor de su vida en el camino.

Con humor y tenacidad, estas tres mujeres de la gran ciudad se apoyan mutuamente a lo largo de los triunfos y lágrimas para sobrevivir en el salvaje mundo que rodea a la Gran Manzana.

Completan el elenco como el multimillonario Joe Bennett, Andrew McCarthy (The Joy Luck Club), en el papel de Héctor Matrick: Julian Sands (24), David Alan Basche (United 93) interpreta a Mike Harness, Némesis de Nico, David Norona (Frasier) como Salvador Rosa, colega de Wendy, Christopher Cousins como Charles Reilly, marido de Nico y Paul Blackthorne (24) en el rol de Shane Healy, marido de Wendy.
Fuente: Arévalo Parodi Comunicación Total

No hay comentarios: