lunes, 9 de junio de 2008

Intercable suma Fox Sports HD a sus canales

Intercable, pionero en la incorporación de la más avanzada tecnología enVenezuela, suma a su grilla de canales Fox Sports en Alta Definición.Ahora los aficionados del deporte vivirán la experiencia visual más innovadora en la pantalla chica a través del canal 181 del Plan Digital.

Los suscriptores de Intercable ahora disfruntan los fines de semana de los juegos de la Liga Profesional de Béisbol, la Liga Premier Inglesa, así como también del Fútbol Americano Profesional de la NFL y Fútbol Americano Colegial de la NCAA, en sus distintas temporadas.

Eduardo Stigol, Presidente de Inter, anunció el lanzamiento del canal como una primera etapa de la oferta en alta definición que tendrá el servicio de cable para el presente año.

“Todas las acciones de nuestra empresa están orientadas en llevar a los hogares lo mejor del entretenimiento, entre los más altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia. La suma de Fox Sports HD es una muestra inicial de la fusión a la que apostamos entre contenido e innovación”, expresó Stigol.

Respecto a la incorporación del canal, Fernando Iturriaga, VicepresidenteComercial y de Marketing para Fox Sports Latin América Cono Norte, informó desde sus oficinas en Miami, Florida, el lanzamiento inminente enVenezuela.

Para finales del tercer trimestre del año se estima la transmisión de 24 horas continuas, incluyendo los shows que actualmente se producen desde estudios de la ciudad de México, así como también algunos partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana para el año 2009.

"Sabemos que es un mercado altamente demandante en términos de contenido y calidad”, comentó Fernando Iturriaga, Vicepresidente Comercial y de Marketing para Fox Sports Latin América Cono Norte.

Como plan inicial Intercable ofrecerá el formato en las ciudades deTurmero, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Caracas, Guarenas,Guatire y La Guaira.

No hay comentarios: