miércoles, 9 de julio de 2008

Concurso de Disney Channel lleva a un fan de Camp Rock a EEUU


Disney Channel premia a los televidentes con 100% Fan, 100% Camp Rock. A través de este concurso los chicos podrán participar por un viaje para asistir a uno de los conciertos del tour Burning Up de los Jonas Brothers con la participación especial de Demi Lovato.

Camp Rock en su versión Rock Along se podrá ver este viernes 11 de julio, a las 7:30 pm.

Para poder participar los fans primero deberán acceder a www.disneylatino.com y registrarse. Luego los participantes deberán mirar la programación del canal y descubrir tres códigos alfanuméricos por día, que tendrán que ser ingresados en el sitio del concurso.

Si prefieren, los participantes también tendrán la opción de ingresar los códigos desde sus celulares y enterarse, a través de un mensaje de texto en el mismo momento, si la respuesta es correcta o incorrecta. En ambos casos el registro deberá ser a través de la página web.

Cada código ingresado correctamente sumará puntos para participar del gran premio, que consiste en: pasaje aéreo a Essex Junction, Vermont, Estados Unidos, para el ganador y dos acompañantes, con estadía y traslados incluidos, más tres tickets para asistir a uno de los conciertos del tour Burning Up de los Jonas Brothers con la participación especial de Demi Lovato.

Asimismo, habrá premios autografiados por los Jonas Brothers para el segundo ganador. El concurso estará vigente hasta el 25 de julio, en la pantalla del canal, en el sitio web www.disneylatino.com y a través del sistema de telefonía celular.

El concurso 100% Fan, 100% Camp Rock estará disponible para residentes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Trinidad & Tobago, Bolivia, República Dominicana y El Salvador.



2 comentarios:

cristy dijo...

hola,kiero ver a alguna estrella nunca e visto a una estrella

cristy dijo...

ayer hice la comunion y casi todos los rega erazn dinero y tengo 1.000 y algo