sábado, 12 de julio de 2008

MuchMusic presenta show inédito de Coldplay

MuchMusic presentará en exclusiva un especial inédito de la banda inglesa más importante del momento: “Coldplay Live at BBC”. Hoy, a las 8:30 pm, los televidentes podrán disfrutar de un show imperdible en el que el grupo -liderado por Chris Martin- presenta “Viva la vida”, su más reciente trabajo en estudio lanzado el 24 de junio a nivel mundial.

Una cita ideal para fanáticos de la mejor música internacional que fue grabado durante la semana previa a la salida de su reciente álbum, en la puerta de los estudios de la BBC de Londres, con la presencia de una importante audiencia, entre las que se encontraban grandes figuras del ámbito local.

Formada en el año 1997, Coldplay -que abarca géneros como britpop, piano rock, rock alternativo e indie- presentó clásicos como “Violet Hill”, “Clocks”, “In my place”, “Trouble” y “Yellow”, tema que lo llevó a ganarse el reconocimiento internacional.

Su álbum debut se tituló “Parachutes”, editado en 2001, seguido por “A rush of Blood to the Head, X&Y y Viva la Vida, su más reciente material. Coldplay está integrado por Chris Martin (vocalista, tecladista y guitarrista), Jon auckland (guitarrista), Guy Berryman (bajista) y Will Champion (baterista).

En este programa, los televidentes podrán disfrutar en exclusiva del adelanto de su nuevo álbum, al tiempo que podrán presenciar un show imperdible que reúne sus mejores éxitos. Una oportunidad única de vivir la magia del grupo inglés que logró posicionarse en el mundo entero, y conquistar a una audiencia masiva con su particular estilo.

Este concierto podrá verse también en los siguientes horarios: domingo 13 a las 6:30 pm, el lunes 14 a las 7:30 pm y el jueves 17 a las 9:30 pm.

No hay comentarios: