miércoles, 16 de julio de 2008

A&E Music lleva fans a concierto de Madonna en París


A&E Music celebra en grande a la reina del pop, Madonna, al lanzar un concurso en su pagina Web para ganar un viaje a Paris y entradas al majestuoso concierto Sticky & Sweet Tour del álbum, Hard Candy, y un vestido de la diva autografiado.


Para concursar, los participantes deben acceder a la página Web http://www.aeweb.tv/ antes del 17 de agosto y escribir un ensayo con respuesta a la pregunta “¿Por qué A&E Music es tu franquicia favorita?”


El Concurso Madonna ofrece dos primeros premios de pasaje aéreo de ida y vuelta y estadía en hotel de cuatro estrellas por tres noches y cuatro días en la ciudad de Paris, más entradas para el concierto de Madonna en el Estade de France el 20 de septiembre, para los ganadores y sus acompañantes.


Un segundo premio otorga al participante ganador un vestido de noche original de Madonna autografiado por la misma. Las reglas oficiales del Concurso Promocional Madonna se encuentran en el sitio http://www.aeweb.tv/.


El festejo de Madonna continua en la pantalla de A&E con un fin de semana dedicado a la chica material de viernes 15 a domingo 17 de agosto a las 22:00 horas* cada noche.


Durante dos horas, I’m Going to Tell You a Secret, (15 de agosto) nos lleva tras bastidores de su gira Re-Invention y revela los secretos de la diva como artista, esposa, madre e hija.


El día siguiente, Madonna protagoniza una audaz jugadora de béisbol durante la segunda guerra
mundial en A League of Their Own. Por último, The Confessions Tour cierra el domingo con
broche de oro con el majestuoso concierto en Wembley Arena de Londres que fue tan popular que las entradas se agotaron en el mundo entero.

I’M GOING TO TELL YOU A SECRET
Viernes, 15 de agosto, 22:00 horas (21:30 Venezuela, 23:00 horas Chile)

A LEAGUE OF THEIR OWN
Sábado, 16 de agosto, 22:00 horas (21:30 Venezuela, 23:00 horas Chile)

THE CONFESSIONS TOUR
Domingo, 17 de agosto, 22:00 horas (21:30 Venezuela, 23:00 horas Chile)

No hay comentarios: