jueves, 21 de agosto de 2008

Jetix estrena la serie Wolverine y los X-Men


El lunes 25 de agosto, a las 7 pm, Jetix estrena Wolverine y los X-Men, una entretenida serie en la cual los X-Men junto a su mentor, Wolverine, deberán luchar contra las fuerzas del mal y proteger al mundo de su destrucción total. La serie se transmitirá de lunes a viernes, a las 7 de la noche.


En esta ocasión un explosivo evento destruye la vida de los héroes mutantes quitándoles a su mentor, y éstos derrotados, se retiran. Sin embargo, de manera misteriosa, Wolverine, Cíclope, Tormenta, Granuja, Gambit y Bestia logran espiar hacia el futuro y ven un mundo en ruinas que está fuera de control porque ellos se habían dado por vencidos.


En esa visión del futuro, el mundo estará gobernado por gigantes robots destructivos. Es por ello que, frente a estas imágenes desoladoras, el más legendario de todos los X-Men asumirá el liderazgo.


Wolverine reunirá a los héroes derrotados y se embarcará en la misión más importante de todas: evitar la destrucción del mundo. Sólo así se salvarán ellos mismos y lograrán salvar el futuro.

No hay comentarios: