miércoles, 20 de agosto de 2008

Los 9 finalistas de Latin American Idol cantarán éxitos de Enrique Iglesias

Cuando un cantante observa de cerca a su ídolo hablar e interpretar, pudiera experimentar cierto temblor en las rodillas…Esto sucederá con los 9 participantes que quedan en competencia en Latin American Idol.

Los finalistas que continúan en la carrera por convertirse en Latin American Idol son: José Manuel Espinoza, Nicaragua; Margarita Henríquez, Panamá; Manuel Araúz, Panamá; Sandra Muente, Perú; Nicole Pillman, Perú; María José Castillo, Costa Rica; Manuel Salas, Argentina; Raquel Bustamante, Venezuela y Pako Madrid, México.

Y este miércoles darán una interpretación muy personal de los temas más famosos de Enrique…sí, él mismo, Enrique Iglesias.

En este reto, los chicos, no estarán solos. Los participantes recibirán lecciones de éste canta-autor que ha vendido cerca de 40 millones de copias de discos en una década y ha probado, una y otra vez, que es uno de los máximos exponentes del pop hispano en la actualidad.

Eso no es todo. También veremos un tras cámaras exclusivo de Enrique Iglesias en concierto, su interacción con fans, y una entrevista en donde él mismo nos habla de su trayectoria y de su más reciente producción: 1 95/08, que salió al mercado en marzo de 2008 e incluye los 17 sencillos que han llegado al # 1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks, así como dos canciones inéditas. En este disco, Enrique contó con la colaboración de Coti y Wisin & Yandel.

No te pierdas una semana dedicada a Enrique Iglesias en Latin American Idol…y recuerda: ¡tu momento de votar llegó! Todos los miércoles y jueves a las 8:00 pm. Colombia/Perú; 8:30 pm. Venezuela; 9:00 pm. México/Chile; y 22 horas Argentina por la pantalla de Sony Entertainment Television. Más en http://www.latinamericanidol.com/




No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.