martes, 16 de septiembre de 2008

Fonseca se presenta esta semana en Latin American Idol

El jueves pasado el nicaragüense José Manuel Espinoza se despidió de la competencia. Ahora sólo siguen 5 chicos en la lucha por convertirse en el tercer Latin American Idol: Margarita Henríquez y Manuel Araúz de Panamá; Sandra Muente de Perú; María José Castillo de Costa Rica y Pako Madrid de México.

El miércoles 17, a las 8:30, los participantes interpretarán famosos covers y deberán añadirles su estilo personal.

El jueves 18, para los resultados del sexto concierto, vuelve al escenario de Latin American Idol un intérprete cuyos temas le han dado la vuelta al mundo, y ha redefinido la balada pop, incorporándole vertientes musicales como el vallenato y el dance.

Se trata de Fonseca, quien estuvo presente en la final de la primera temporada de Latin American Idol y esta vez regresa a cantar para todo el continente a través de las pantallas de Sony Entertainment Television.


Con su álbum más reciente: Gratitud, el cantaautor colombiano espera tener tanto éxito como el alcanzado con Corazón. En esta nueva propuesta, Fonseca experimentó con géneros distintos –como el dance— en vez de repetir la fórmula de su disco pasado, que se inclinaba fuertemente por los ritmos tropicales mezclados con pop.


Gratitud, su tercer disco, incluye temas como Arroyito, una canción en la que le da el protagonismo al acordeón; Catalina un tema más roquero, Cómo te extraño, Enrédame y Beautiful Sunshine.


Las canciones las compuso en Colombia, pero Fonseca se fue a mezclar temas como Beautiful Sunshine, Sabré olvidar, Cómo te extraño y San José a California, Estados Unidos, con el productor Tony Peluso.

Este nuevo disco tiene 13 temas y tú podrás verlo interpretar uno de ellos este jueves en Latin American Idol.

No te pierdas el sexto concierto y la presentación especial de Fonseca…Y recuerda: ¡tu momento de votar llegó! Todos los miércoles y jueves a las 8:00 pm. Colombia/Perú; 8:30 pm. Venezuela; 9:00 pm. México/Chile; y 22 horas Argentina por la pantalla de Sony Entertainment Television. Más en www.latinamericanidol.com

No hay comentarios: