martes, 30 de septiembre de 2008

FX estrena nueva temporada de Prison Break


El martes 7 de octubre a las 9.30 p.m. FX estrena la Cuarta temporada de Prison Break, la exitosa serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, que en su estreno en Estados Unidos se posicionó como el show #1 en su franja horaria.

Luego de realizar el escape más increíble de la peligrosa cárcel panameña, Sona, los hermanos Michael Scofield (Miller) y Lincoln Burrows (Purcell) están decididos a vengarse de “La Compañía”, la organización responsable de destruir sus vidas y asesinar a la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), el gran amor de Michael.

Su venganza los lleva a Los Ángeles, pero la historia toma un giro inesperado cuando una de las agentes de “La Compañía”, Susan B. Anthony (Jodi Lyn O’Keefe) confiesa que Sara sigue viva.

Ahora Michael y Lincoln tienen por objetivo encontrar a Sara y destruir “La Compañía”. Con la ayuda del agente de seguridad Don Self (Michael Rapaport), reúnen a un grupo de aliados y viejos conocidos para lograr sus objetivos: Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto en computadoras Roland Glenn (James Hiroyuki Liao). Sin embargo, también deben evadir al asesino de La Compañía, Wyatt (Cress Williams) y encontrar a T-Bag (Robert Knepper) quien, sin saberlo, tiene en su poder la clave que les permitirá concretar su objetivo.

En el primer episodio de esta nueva temporada, “Scylla”, Michael descubre noticias que cambiarán radicalmente sus planes; Michael y Lincoln reciben una oferta que no podrán rechazar; Mahone sufre una pérdida devastadora y T-Bag es abandonado durante su viaje a la libertad.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.