viernes, 19 de septiembre de 2008

HBO Latin America Group estrena Alice


HBO Latin America Group anunció que el próximo 21 de septiembre se iniciará la transmisión de Alice, la quinta producción original del grupo y la tercera realizada en Brasil. La serie que se podrá ver a través de la señal de HBO, a las 8:00 de la noche, todos los domingos, es protagonizada por Andreia Horta, Carla Ribas, Daniela Piepszyk, Walderez de Barros, Felipe Massuia, Regina Braga, Marat Descartes y Eduardo Moscovis, entre otros.

Alice se realizó con el respaldo de la Agencia Nacional de Cine (Ancine), un órgano oficial del Ministerio de Cultura de Brasil que busca fomentar y regular la producción audiovisual de ese país.

La serie narra la trayectoria de Alice, una muchacha de 26 años que viene de Palmas, Tocantins, a São Paulo debido a la inesperada muerte de su padre. Un viaje que debería haber sido corto, apenas el tiempo necesario para resolver los problemas burocráticos de la herencia, se prolonga y crea un nuevo marco en la vida del personaje. Alice encuentra en São Paulo una realidad diametralmente opuesta al ritmo de vida de Palmas: una ciudad deslumbrante e intensa, un mosaico de nuevas posibilidades, nuevos caminos y nuevas experiencias.

Producida por Luis Peraza, Maria Ângela de Jesús, Roberto Rios, Caio Gullane y Fabiano Gullane, esta producción original de HBO Latin America Group tiene una importante carga de juventud, drama, música, sexo y diversión.

“Para nosotros, Alice confirma nuestra confianza en los artistas y realizadores de Brasil. Se trata de una propuesta con gran fuerza dramática y con una estética impecable, que reúne las experiencias de la productora Gullane Filmes y de HBO en la región. Esa es la carta de triunfo de Alice” dijo Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LAG

A Alice, la quinta producción de HBO Latin America Group, le preceden las exitosas series Epitafios, Hijos del Carnaval, Mandrake y Capadocia.

Fuente: Connexion


No hay comentarios: