miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noche de hits españoles y Axel en Latin America Idol

El jueves pasado el panameño Manuel Araúz se despidió de la competencia. Ahora son 4 participantes: Margarita Henríquez, Panamá; Sandra Muente, Perú; María José Castillo, Costa Rica y Pako Madrid, México. En tan solo semanas Latinoamérica conocerá al tercer Latin American Idol.

Esta noche, los chicos interpretarán famosos hits del pop español y mañana el músico argentino Axel visitará el set para deleitar a la audiencia con sus baladas.

Con apenas 30 años, Axel cuenta con una carrera musical de 10 años. Compone y es un baladista. El piano está muy presente en sus canciones. Dice que musicalmente se siente cerca de Alejandro Lerner y Fito Páez y que, además de las baladas, tiene un lado rockero. Ha compartido escenarios con Enrique Iglesias, Ricky Martin y Don Omar (en Viña del Mar 2007), y con Belanova (en Luna Park, Buenos Aires, en el cierre de su gira Hoy es hoy).

En 1999 saca su primer disco como Axel Fernando y bajo el nombre de La Clave para Conquistarte. En el 2001 regresa a los estudios de grabación con su disco Mi Forma de Amar, y en el año 2003 lanza otra producción discográfica bajo el nombre de Amo.

Dos años después edita un nuevo material: Hoy. Los trece temas que integran la placa son de su autoría y hablan de amores, desamores e historias personales. El éxito de este álbum superó el disco de Platino por sus ventas en Argentina y fue presentado en más de 200 shows, además de hacerlo merecedor del MTV Music Award como Mejor artista nuevo.

No te pierdas el séptimo concierto y la presentación especial de Axel…Y recuerda: ¡tu momento de votar llegó! Todos los miércoles y jueves a las 8:00 pm. Colombia/Perú; 8:30 pm. Venezuela; 9:00 pm. México/Chile; y 22 horas Argentina por la pantalla de Sony Entertainment Television. Más en www.latinamericanidol.com

No hay comentarios: