jueves, 18 de septiembre de 2008

TNT revive el regreso de Soda Stereo


No se puede perder la oportunidad de ver a Soda Stereo en toda su gloria, durante su regreso triunfal a los escenarios en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, Argentina, diez años después del recordado "Gracias Totales" con que la banda se despedía de su público en el mismo lugar. TNT emitirá el tour “Me verás volver”.

Originalmente formado en 1980, el grupo de rock integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, redefinió la idea de éxito llegando a alturas inesperadas tanto en Argentina como en América Latina. Luego de un impasse de 10 años, volvieron a reunirse en una triunfante gira que recorrió 9 países en América (Argentina, México, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos), reuniendo a más de un millón de seguidores a lo largo de 23 inolvidables conciertos.

TNT presenta este show visualmente impactante, uno de los 6 recitales que la banda brindó en el Estadio Monumental (batiendo el record de los Rolling Stones con 5 shows en su haber) y que incluye un repertorio lleno de hits en donde no podían faltar temas como En la ciudad de la furia, Cuando pase el temblor y De música ligera.

Se transmitirá este jueves 18 de septiembre a las 12:35 de la noche.

Fuente: DLB Group Venezuela

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.