martes, 30 de septiembre de 2008

Un octubre tenebroso en la pantalla de Cartoon Network


Desde el 6 de octubre de lunes a jueves a las 07:30 p.m. Cartoon Network muestra cómo sus personajes favoritos se preparan para vivir la noche de brujas. Se trasmitirán episodios de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Ben 10, Coraje El Perro Cobarde y ¿Qué Hay De Nuevo Scooby Doo?, entre otros.

Además, los mini televidentes disfrutarán de las entretenidas maratones de suspenso y diversión que estarán protagonizadas por Coraje, el viernes 3 y el domingo 5 de octubre; Scooby Doo, el 10 y 12; Edgar & Ellen, el 17 y 19 y Billy y Mandy, el 24 y 26. Una oportunidad única para ver y disfrutar de las tenebrosas historias de Halloween; los viernes de 01:30 p.m. a 05:30 p.m., y los domingos de 08:30 a.m. a 12:30 p.m., ¡sólo en Cartoon Network!

Cartoon Network también tiene preparada la mejor selección de películas de miedo para este mes tan especial

El viernes 3 de octubre, a las 06:30 p.m., el canal presentará Manatu, una entretenida historia de suspenso y acción que atrapará a grandes y chicos. Laura festeja su cumpleaños, y para hacerlo más entretenido decide jugar con su familia a Manatu, un misterioso juego de mesa que los hará exponerse a situaciones extrañas y tenebrosas.

De igual forma, los fanáticos de Cartoon Network tendrán la posibilidad de ver películas como Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos, Jumanji y Los Cazafantasmas. No faltará tiempo para los filmes protagonizados por las verdaderas estrellas del canal: Scooby Doo, Casper, Batman, Ed, Edd y Eddy, Billy y Mandy, entre otros. De este modo, los televidentes no podrán perderse de las mejores películas de miedo que se proyectarán durante todo el mes en el marco de Cinemanía, de lunes a jueves a las 03:30 p.m. y a las 08:30 p.m., y en Teatro Cartoon, los viernes a las 06:30 p.m., sábados a las 04:30 p.m., y domingos a las 12:30 p.m. y 06:30 p.m.

En Halloween llega el sensacional estreno de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. El viernes 31 de octubre, a partir de la 1:30 p.m., Cartoon Network estará proyectando una maratón que realmente dará miedo, con los personajes de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy como protagonistas. Y a las 5:30 p.m., no estrena Rescate Tenebroso, en donde Irwin, Rene-Gado y Fredo Godofredo cansados de ser los personajes secundarios de la serie, toman el escenario y se apoderan del show ¡Es hora de tomar revancha!

Fuente: DLB Group


No hay comentarios: