miércoles, 1 de octubre de 2008

Boomerang estrena la nueva temporada de Somos tú y yo



El 13 de octubre a las 4:30 p.m. el canal por suscripción Boomerang estrena la nueva temporada de Somos tú y yo. La serie juvenil venezolana llegará con nuevos personajes, renovados escenarios y melodiosos números musicales.

Los televidentes podrán descubrir que pasará con Víctor y Sheryl, Rosmery y Aran, así como con todos sus personajes favoritos. Pero antes, será transmitido un especial, preparado por el canal, que mostrará las incidencias de la gala de estreno de esta temporada, celebrada en Caracas, Venezuela.

Se podrá ver la flamante alfombra roja que se extendió para recibir a los jóvenes actores que participan en la serie, así como a otros invitados especiales, entre quienes destacan las ganadoras de la promoción realizada por Boomerang, entre mayo y junio pasado: Laila Domenech Burin, de 10 años de edad, quien viajó desde Buenos Aires, Argentina, y Sara Julieta Vidal Cortés, de 11, quien se traslado desde Bogotá, Colombia. Estas jovencitas fueron seleccionadas a través de un sorteo aleatorio en el que participaron las 33.325 personas inscritas en la promoción.

La gala es presentada por Ramsés, un talentoso y joven animador venezolano, quien comentará todo lo sucedido en este evento, realizado en uno de los más modernos centros comerciales de Caracas: Galería Los Naranjos.

Somos tú y yo narra la historia de amor de Sheryl y Víctor, dos jóvenes cantantes quienes coinciden en la misma escuela de artes escénicas donde comparten sueños, ambiciones y ansias por proyectar su talento. Sin darse cuenta, la pasión por la música los va acercando poco a poco, dejándose llevar por la fuerza del amor puro, sincero, lleno de inocencia. Sin embargo situaciones inesperadas harán que enfrente separaciones. En esta nueva temporada, actualmente en desarrollo, enfrentarán otros obstáculos, conocerán nuevas personas como Paola y Gustavo.

Fuente: DLB Group

No hay comentarios: