miércoles, 8 de octubre de 2008

David Carradine actúa en episodio estreno de Tiempo Final


FOX estrena este jueves a las 10:00 p.m. “Lesbianas” un nuevo episodio de la segunda temporada de Tiempo Final, la primera serie de ficción producida en América Latina con calidad Premium para cable básico, más intensa y con un despliegue actoral inigualable. En este capítulo participa de David Carradine, el destacado actor de Kill Bill, quien dará vida a “El Chango”, un hombre que dista de las buenas intenciones.

El actor comparte el episodio con un reconocido elenco latinoamericano, las colombianas María Adelaida Puerta (Sin tetas no hay paraíso) y Dana García (Pasión de Gavilanes), la peruana Melania Urbina (Mariposa Negra) y el venezolano Albi de Abreu (La Soberana).

“Lesbianas” es un episodio intenso y se centra en una pareja de mujeres (Puerta y Urbina), dedicada a chantajear a hombres casados que han cometido una infidelidad. La dinámica se transforma en venganza y muerte cuando una de las víctimas cautive a una de ellas.

“Es un verdadero placer haber podido contar en Tiempo Final con una figura del calibre de David Carradine, sin dudas un símbolo de Hollywood. Su participación y la de más de 100 talentos latinoamericanos de primera línea que han estado en Tiempo Final nos llena de orgullo”, señaló Jorge Stamadianos, Director de Desarrollo de Fox Latin American Channels.

Por su parte, Riccardo Gabrielli, director del episodio que FOX estrena este jueves a las 10:00 p.m. comentó “trabajar con Carradine y con todos los actores que participaron en Tiempo Final fue una gran experiencia y un reto. Carradine ha trabajado con grandes directores y tiene una trayectoria de más de 40 años. Sin embargo nos encontramos con alguien que ama la actuación y que aportó compromiso, profesionalismo y pasión. Durante todo el día tanto actores como técnicos trabajaron duro logrando muy buenas escenas. Su participación habla de las puertas que ha abierto Tiempo Final, es una prueba de la calidad del producto que se ha logrado”.

Fuente: Arévalo Parodi



No hay comentarios: