viernes, 10 de octubre de 2008

Discovery Kids presenta su nueva serie Will & Dewitt


El 22 de septiembre llega a las pantallas de Discovery Kids, Will & Dewitt, una serie animada que muestra a los niños que crecer no es una tarea fácil, pero que con la ayuda de un amigo fiel, es posible superar cualquier obstáculo. Will, un chico de seis años y su mejor amigo Dewitt, una rana capaz de transformarse de diferentes maneras, protagonizan las más divertidas aventuras, de lunes a viernes, a la 1:30 pm.

Para Will la vida es un constante desafío lleno de “primeras veces”. Aprender a montar en bicicleta, atar los nudos de sus zapatos o escribir nuevas frases, parecen tareas imposibles en un principio; especialmente porque él tiene el deseo de hacer todo tan bien o mejor que su hermano mayor.

Por fortuna Will cuenta con el apoyo de Dewitt, un mágico personaje que con su energía y optimismo sin límites es capaz de disipar cualquier duda y restaurar su confianza. Dewitt asume cada reto de Will como si fuera propio, convirtiéndose en el aliado perfecto. Es como esa voz interior que dice “tú puedes”, justo en el momento en que más lo necesitas.

Esta rana parlante vive en el patio trasero de la casa de Will junto con otras divertidas criaturas. En este mágico universo no aplican las reglas del mundo exterior y es posible dar rienda suelta a la imaginación. Es un lugar en donde todos se ayudan entre sí y no hay cabida para juicios. Allí Will puede practicar patear la pelota o elevar una cometa sin miedo a cometer errores. Con la ayuda de sus amigos, Will construye su confianza y logra creer que puede hacer mejor las cosas y más importante aún, que puede hacerlas por sí solo.

Esta entretenida serie incluye canciones relacionadas con el tema de cada episodio y a través de las cuales se transmiten importantes lecciones de superación personal y se resalta la importancia de la amistad y de enfrentar los retos sin temor al fracaso. Will & Dewitt presenta situaciones con las que los pequeños televidentes se sentirán plenamente identificados. La serie es una celebración a la familia y a la amistad, llena de conmovedoras historias contadas con mucho humor.

Will & Dewitt es una producción de Will & Dewitt Productions Inc., una subsidiaria de Cookie Jar Entertainment Inc.

Fuente: Connexion


No hay comentarios: