viernes, 31 de octubre de 2008

El horror llega a TNT con los Scream Awards 2008



La noche de Halloween, a las 10:00 p.m., TNT presenta en exclusiva la tercera edición de los Scream Awards, premio que honra lo mejor en los géneros del terror, la ciencia ficción, el gore y la fantasía en sus distintas expresiones como el cine, la televisión y los libros de cómics.

Además de distinguir a íconos y pioneros que influyeron y contribuyeron en la industria, los Scream Awards también celebran lo más nuevo y emocionante en los distintos géneros mencionados. Las categorías son muy poco convencionales y van desde Mejor película de horror y Mejor superhéroe, hasta el grito máximo, el villano más malo y la mutilación más memorable.

Este año, la lista de nominaciones la lidera El Caballero de la Noche (The Dark Knight), con veintiún postulaciones. Otras producciones multinominadas son El hombre de hierro (Iron Man), Hellboy II, Cloverfield, Hulk, el hombre increíble (The Incredible Hulk) y Se busca (Wanted).

La ceremonia de entrega de los Scream Awards 2008 se transmitirá el viernes 31 de octubre, a las 10:00 p.m, con representación por ISAT inmediatamente después del estreno por TNT.

Fuente: DLB Group

No hay comentarios: