jueves, 2 de octubre de 2008

Las chicas de Brazil’s Next Top Model irán de la disciplina militar a poses de película


El quinto episodio de Brazil’s Next Top Model llega con ritmo y disciplina: la coreógrafa y actriz brasileña Laís Correa les dará a las participantes lecciones de ballet clásico en una locación militar.

Luego, el reto fotográfico de la noche: las chicas deberán imitar a la protagonista del filme Attack of 50 foot woman para un poster. El fotógrafo que asumirá este reto es Pedro Molinos, reconocido por estar detrás de campañas de marcas como Levi’s, Spezzato y Vide Bula. Además, es el director de fotografía del seriado 9mm Sao Paulo y de la película O pai ó. Fernanda Motta, host y top model, será la primera en fotografiarse para enseñarles a las mininhas como copiar una pose.

En este episodio, la diseñadora a cargo del vestuario de las muchachas será una promesa de la moda brasileña: Juliana Jabour. Su marca ya ha lanzado tres temporadas y ha contado con un cálido recibimiento en el Fashion Week de Rio de Janeiro.

Del photo shoot saldrá la decisión del jurado. Laís Correa será la juez invitada y, junto a la periodista Érika Palomino, el maquillador Duda Molinos, el diseñador Dudu Bertholini y Fernanda Mortta, seleccionarán quiénes son las 9 participantes que quedarán en competencia.

El quinto episodio de Brazil’s Next Top Model se trasmite este jueves 2 de octubre a las a las 9 pm. Colombia/Perú, 9:30 pm. Venezuela, 10:00 pm. México/Chile y 23 horas Argentina por Sony Entertainment Television. Más en www.canalsony.com.

Fuente: Chuky Reyna & Asociados



No hay comentarios: