miércoles, 8 de octubre de 2008

Las maravillosas desventuras de Flapjack llegan a Cartoon Network



Cartoon Network invita a los chicos a embarcarse en un viaje por la extraordinaria villa marina de Bahía Tormentosa en compañía de un niño especial llamado Flapjack que va en busca de aventuras, durante el estreno de la nueva serie animada original Las maravillosas desventuras de Flapjack el viernes 7 de noviembre a las 5:30 p.m.

Esta serie se centra en las vidas de Flapjack, un niño influenciable y sus dos mejores amigos y consejeros: un pirata duro y viejo, Capitán Nudillos y una inteligente-parlanchina ballena azul, Bubbie, quien en su boca alberga el “hogar, dulce hogar” de sus amigos. Armado con el abrumador deseo de ser conocido como un verdadero “aventurero”, Flapjack hará cualquier cosa – y eso quiere decir lo que sea – para encontrar una mítica isla, sin importar el número de obstáculos insuperables o peligros arrolladores que tenga que enfrentar.

Criado por Bubbie, la ballena parlante, en el esplendor burbujeante del mar, Flapjack alguna vez disfrutó una vida llena de paz y tranquilidad que se terminó el día en que Bubbie rescató a un viejo e irritable pirata, Capitán Nudillos, de un naufragio. El pirata marino rápidamente atrapó a Flapjack con sus historias, contagiándolo y llenándolo de un deseo insaciable por la aventura.

A pesar de los esfuerzos de Bubbie por protegerlo, Flapjack se empeña en abandonar la seguridad de su infancia y se prepara para ser un hombre de aventuras. Como resultado, es incapaz de resistir la necesidad de hacer lo que sea con tal de tener la aprobación de Capitán Nudillos, aunque esto signifique meterse en muchos problemas y peligros. Capitán Nudillos cautiva a Flapjack con la idea de seguir las pistas de un mapa viejo que, asegura, los guiará hasta el tesoro más grande que se puedan imaginar: una mágica isla desierta, la cual se las ingenia para ir a la deriva y quedar fuera de su alcance.

Los problemas a los que Flapjack se enfrenta continuamente son el resultado de su ingenuidad y su entusiasmo extremo por buscar aventuras. Desde su punto de vista, las mejores cosas son las que ocurren en vez de lo que originalmente estaba planeado…en otras palabras, las desventuras. Él adopta una actitud flexible ante estos contratiempos tan regulares y a menudo hace referencia a su nueva filosofía: “Si todo sale como se esperaba entonces no es una aventura”.

Las maravillosas desventuras de Flapjack fue creada por Thurop Van Orman y producida en los estudios de Cartoon Network en Burbank, California. Se podrá ver a partir del 7 de noviembre todos los viernes a las 5:30 p.m., con repeticiones los sábados a las 8:30 a.m. y domingos a las 4:30 p.m.

Fuente: DLB Group

2 comentarios:

reyna dijo...

wow es lacaricatura mas chida apta para todas las edades me encanta Flap se las recomiendo. GENIAL!!!

lizettevanessa dijo...

Me encanta ésta serie, aqui hay otro blogger que hace una linda reseña del cartoon, el blog es:

http://lapresadedaggett.blogspot.com/