jueves, 2 de octubre de 2008

RCTV Internacional estrenará Luz del Sol



RCTV Internacional estrenará el lunes 6 de octubre, a las 10:00 pm, Luz del Sol, una telenovela brasileña llena de realismo e historias profundas, que dejará claro que no hay problemas difíciles de superar cuando se tiene como principal arma la esperanza.

Luz del Sol gira en torno al secuestro de una niña y a la incertidumbre que el evento genera en el seno de una adinerada familia. Todo comienza el día del quinto cumpleaños de la pequeña Adriana, mejor conocida como Drica, quien desaparece inexplicablemente en plena celebración.

Todo parece indicar que es un secuestro, pero la niña es "aparentemente" encontrada en medio de una tormenta por un pescador de nombre Agenor, quien decide criarla con su esposa, como si fuera su propia hija. Años antes, esta pareja había tenido una hija, que nació el mismo día que Drica, pero murió a causa de serios problemas de salud.

Mientras su familia biológica la busca incansablemente, Drica crece en un humilde hogar con el nombre de María Rosa, rodeada de hermosas playas y con una gran pasión por el surf. No obstante, luego de diez años de angustias y desesperos, la madre biológica de la niña logra encontrarla y la enfrenta con la verdad. Desde ese momento comenzará una larga lista de preguntas por responder: ¿Quién secuestro a Drica?, ¿realmente Agenor la encontró por casualidad o está implicado en el secuestro? ¿estará el enemigo de Stella y Freddy dentro de su propia familia?

Mientras el destino se encarga de poner las cartas sobre la mesa, un nutrido grupo de personajes comenzarán a vivir sus vidas a un ritmo real: con amores, desamores, encuentros, tristezas y alegrías.

El elenco de la telenovela está integrado por Luiza Thomé, Guiseppe Oristânio, Bete Coelho, Leonardo Bricio, Patricia Franca, Luma Costa, entre otros primeros actores de la televisión brasileña. La historia es original de Ana Maria Moretzsohn.

Fuente: RCTV Internacional

No hay comentarios: