domingo, 16 de noviembre de 2008

Disney Channel estrena hoy la película The Cheetah Girls: Un Mundo


Disney Channel presenta en exclusiva la película The Cheetah Girls: Un Mundo, hoy a las 7:30 pm. Esta es la tercera entrega de la comedia musical y está protagonizada por Adrienne Bailon, Sabrina Bryan y Kiely Williams.

En esta nueva producción las Cheetah Girls viajan de Nueva York a Mumbai, India, la capital del mundo de las películas del hemisferio oriental. Allí, persiguen la oportunidad de sus vidas: tener un rol protagónico en una película de Bollywood.

Filmada en una locación histórica de Udaipur, Rajasthan (India), con música, danzas, colores y cultura india, The Cheetah Girls: Un Mundo comienza cuando un aspirante a director en Bollywood, Vikram "Vik" Bhatia, les ofrece a las inseparables Chanel, Dorinda y Aqua roles protagónicos en su película “Namaste Bombay”. Las tres viajarán a Mumbai para convertirse en estrellas internacionales.

Sin embargo, sus sueños parecen frustrarse cuando Kamal, el productor de la película y el tío de Vik, les anuncia que hay un solo rol disponible. Ahora, las Cheetah Girls deberán competir entre ellas para resolver quién será la protagonista.

Este conflicto, pone en duda el compromiso de las Cheetah con el sueño compartido y enfrenta sus intereses personales. Finalmente todo terminará bien cuándo cada una busque en su interior sus verdadero valores y prevalezca la amistad ante todo.


La película de Disney Channel, llena de baile y música, ofrece una historia para chicos y sus familias que continúa con el espíritu de esta producción: celebrar la diversidad de culturas, la amistad y estimular a alcanzar los sueños y metas. The Cheetah Girls: Un Mundo ya es un éxito rotundo en los Estados Unidos por su música y originales coreografías.

1 comentario:

cheetahs eat dijo...

I saw the movie, and enjoyed it, I love to blog, greetings