martes, 18 de noviembre de 2008

Murió María, la eterna compañera de Ángel Lozano en RCTV


María, la eterna ayudante del chef Ángel Lozano, falleció en horas de la noche del lunes 17 de noviembre, víctima de un paro respiratorio. La cocinera, que trabajó en RCTV durante 20 años en el espacio “Un Ángel en tu Cocina”, es recordada por el chef como una compañera con la que compartió la misma sensibilidad a la hora de mezclar alimentos y especies.

“Hace 25 años coincidimos en un restaurante y desde allí continuamos juntos. La experiencia fue fabulosa, tenía la misma sensibilidad que yo. Uno se puede equivocar cocinando, pero ella siempre lo hizo todo con mucho cariño”, expresa Lozano sobre María, quien tuvo una pequeña participación en la cinta “La virgen negra”.

Muchas anécdotas emotivas quedarán en la mente de los venezolanos, que por siempre recordarán el trabajo realizado por María y Lozano.

“Fueron muchos momentos compartidos. Recuerdo que una vez me pasó la sartén caliente y cuando me la dio solté una palabra altisonante al aire. En otra ocasión, me hizo una escena, en la que se mostraba muy brava y me asustó. Luego me dijeron que era una broma de Loco Video Loco”, añadió Lozano.

Sus restos de María están siendo velados en la Funeraria La voluntad de Dios, y el sepelio será esta tarde, en el cementerio de La Guairita.



1 comentario:

Juan dijo...

maria donde quiera que te encuentres en este momento tu angel siempre te acompañara. y quiero compartir con toda venezuela que ustedes me enseñaron hacer el quesillo. te extrañaremos. G.T.G

Se ha producido un error en este gadget.