martes, 23 de diciembre de 2008

RCTV Internacional rinde homenaje al primer actor Carlos Márquez


RCTV Internacional transmitirá el viernes 26 de diciembre, a las 8:00 pm, el especial “La vida de un actor”, en el que se le rendirá un tributo al primer actor de la televisión venezolana: Carlos Márquez. El programa es el segundo del ciclo “Grandes de la televisión venezolana”.

La carrera del intérprete del recordado Eleazar Meléndez, de “La Fiera”, sobrepasa los 55 años de trabajo activo en teatro, cine y televisión. Es por eso que el programa “La vida de un actor” estará lleno de anécdotas contadas por el propio Carlos Márquez, y de imágenes que pertenecen al registro histórico de sus destacados trabajos en televisión.

El especial, producido por RCTV y conducido por María Alejandra Requena, mostrará por qué Carlos Márquez se ha convertido en un ejemplo de varias generaciones y por qué su trabajo lo ha llevado a convertirse en una ejemplar figura dentro de la televisión venezolana.

Contará con los testimonios de algunos directores, actores y escritores que han compartido con el actor como lo son: María Cristina Lozada, Rosario Prieto, Jorge Palacios, Julio César Mármol y Olegario Barrera.

No hay comentarios: