martes, 6 de enero de 2009

Animal Planet estrena nuevos episodios de “El encantador de perros”

César Millán, el encantador de perros de Animal Planet, presenta nuevos episodios de su serie en enero. A partir de hoy, a las 11:00 pm, los telespectadores serán testigos de diferentes y curiosas historias. Entre ellas, la del doberman Sunshine, la del pastor alemán Pepsi y la del pitbull Julius.

El Encantador de Perros, serie lanzada por Animal Planet en agosto de 2008, acude a las casas de propietarios de perros problemáticos con la intención de documentar los avances que éstos están realizando, bajo la dirección y entrenamiento de César Millán, su profesor y guía.

A continuación figura la descripción de los nuevos episodios que se emitirán durante el mes de enero:

Episodio 17 – Martes, 6 de enero, a las 11:00 pm
Caper & Julius

Caper derrocha energía, particularmente al perseguir pelotas cuesta abajo. Julius, sin embargo, es un pitbull de cuatro años que siente miedo de absolutamente cualquier cosa, incluso de una hoja que vuela en el jardín. ¿Conseguirá César calmar los instintos de ambos animales?

Episodio 18 – Martes, 13 de enero, a las 11:00 pm
Bella & Jordan
“Bella Angel” es una especie de diablillo bajo un hermoso disfraz. Esta perrita muerde a cualquier persona que se acerque a su casa o a su familia. Jordan, por su parte, es un bulldog inglés que no para de saltar y de lamer a las personas que lo rodean. Por si esto no fuera suficiente, también está obsesionado por los monopatines.

Episodio 19 – Martes, 20 de enero, a las 11:00 pm
Sunshine & Teddy

Sunshine es un doberman, un auténtico campeón en demostraciones de anillos. Sin embargo, en la calle se muestra excesivamente agresivo. Por otro lado, Teddy es un labrador que ha mordido a su propietario en dos ocasiones y ha atacado a más de un extraño. Ante esta situación, la familia comienza a temer por su pequeña hija de apenas tres años.

Episodio 20 – Martes, 27 de enero, a las 11:00 pm
Goldie & Pepsi

Pepsi es un pastor alemán que se pone muy agresivo cuando está rodeado de gatos. Además, no muestra respeto alguno hacia su propietario cuando éste intenta corregirlo. Goldie es un spaniel bretón de la actriz Jacklyn Zeman, protagonista de la serie de televisión “Hospital General”, que muestra violencia ante la presencia de otros perros de sexo femenino. Cesar tendrá que enseñarle a estas familias cómo compartir la responsabilidad de mantener a sus mascotas bajo control.



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eu e meu marido adoramos assistir o programa. Não perdemos nenhuma programação.

Cesar parabéns pelo programa é uma pena que vc não vem ao Rio de Janeiro- Brasil

Inclusive vc tem um poodlo macho caramelo que se parece com minha falecida Luluzinha.

Se ha producido un error en este gadget.