sábado, 7 de febrero de 2009

Entrega de los premios Grammy se verá por Sony Entertainment Television

Mañana, Sony Entertainment Television transmitirá la quincuagésima primera edición de los Grammy Awards, en una entrega especial en vivo y en directo desde el Staples Center en Los Ángeles, a las 7 pm México, 8 pm en Colombia/Perú. 8:30 pm enVenezuela y 11 pm en Argentina..

Este año, la entrega de los Grammy se las trae: la sensación juvenil del pop, Miley Cyrus se presentará junto a Taylor Swift. También Estele y Kanye West canatarán a dúo, el ganador del Oscar de la Academia Jaime Foxx y el multi-nominado Ne-Yo participarán en un homenaje a Duke Fakir de la legendaria banda Four Tops.

También participarán con presentaciones especiales Kenny Chesney, Coldplay, Jennifer Hudson, Jonas Brothers, Kid Rock, Lil Wayne, Paul McCartney (quien contará con la participación del baterista de Foo Fighters, Dave Grohl), Katy Perry, Radiohead, Rhianna, Justin Timberlake, U2 y Carrie Underwood.

Entre los presentadores se cuentan: la nueve veces ganadora del Grammy y actual nominada a Mejor Interpretación Vocal en un Álbum de Pop con su más reciente producción Detours: Sheryl Crow, el animador Craig Ferguson, el actor de la serie estadounidense Gary Unmarried, Jay Mohr, la ganadora del Grammy y actriz Queen Latifah, y los actores Jack Black, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow quien en esta oportunidad también está nominada al Grammy.

Ne-Yo es el artista que se alza con más nominaciones compitiendo en 6 categorías que incluyen Mejor Álbum del Año y en la categoría de R&B con su disco The Gentleman.

Adele y T-Pain tienen cuatro nominaciones cada uno: Adele compite por Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. T-Pain se alza en el rubro de Mejor Colaboración en un Tema de Rap con sus canciones Low (en conjunto con Flo Rida) y Got Money con Lil Wayne.

Sin latinos en el show

Juanes, Luis Fonsi, Luis Miguel, Tommy Torres, Jaguares y otros grandes astros latinos de la música cuentan con nominaciones al Grammy. Pero no espere verlos el domingo en la ceremonia televisiva: este año la Academia no ha anunciado a ningún presentador o invitado hispano.

La Academia de la Grabación dijo que la ceremonia incluirá presentaciones de músicos consagrados como Neil Diamond, Smokey Robinson, Paul McCartney, Stevie Wonder, Buddy Guy y B.B. King, pero hasta ayer no había anunciado la participación de ningún hispano como presentador o cantante.

Pero, en la ceremonia no televisada, en la que se entregan la mayoría de los premios —alrededor de 99 categorías— cantará Lila Downs, nacida en Oaxaca, México, y también nominada al Mejor Álbum de Música Mundial Contemporánea, mientras que el comediante Alex Raymundo será uno de los presentadores, anunció la Academia.

La ceremonia no televisada ocurrirá antes del espectáculo a transmitirse el domingo por la noche desde el Staples Center de Los Ángeles.


.

1 comentario:

Andres Delgado dijo...

Hola Chicos espero esten bien queria primero q nada saludarlos en especial a rosmeri eres muy linda Bebe dios te bendiga.....
Bueno los quiero felicitar por su trabajo siento q lo han hecho muy bien me gusta ver como las personas q quieren lo logran y bueno a razon de ello se han ganado el cariño de muchas personas...
En realidad si me gustaria algun dia poder estar con ustedes conoserlos siento q son buena honda y bueno muchachos pa' lante es pa' ya >---> sigan asi.. bye