jueves, 26 de febrero de 2009

Mega TV buscará en Los Ángeles nuevo miembro del grupo XM2


Spanish Broadcasting System ("SBS") (Nasdaq: SBSA) anunció hoy que la ronda final de las audiciones para encontrar al nuevo miembro del popular grupo musical XM2 comenzará esta semana en la ciudad de Los Ángeles.
Mega TV y Worldvibe Entertaiment lanzarán a partir del mes de mayo, en horario estelar, un reality show musical sin precedente, "Batalla de la Américas' por lo que los invita a descubrir al nuevo miembro del popular grupo XM2. Las audiciones ya se llevaron a cabo en Miami, Nueva York y Puerto Rico.

Hombres entre los 18 y 30 años podrán demostrar a los jueces que tienen talento como cantantes y bailarines e igualmente la actitud y personalidad que se requieren para ser una gran estrella.

Las audiciones en la ciudad de Los Ángeles se llevarán a cabo el 27 y 28 de febrero de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en los estudios de Avalón. Los populares DJs de la estación de Spanish Broadcasting System, Latino 96.3 FM y KLAX, entre ellos: Raq-C, DJ Eddie One, Brand-O, David Rolas, Alysha Del Valle, Sandra Peña y DJ Mingo, Barzón y Denisse García, estarán presentes en cada audición como miembros del jurado.

Cuatro concursantes serán elegidos para representar a la ciudad de Los Ángeles en la gran final del show. La gran final del concurso musical se llevará a cabo el jueves 19 de marzo a partir de las 8:30 p.m. en "La Covacha". La gran final incluirá a los cuatro semifinalistas de Miami compitiendo contra los cuatro semifinalistas de Los Ángeles y Nueva York. Los jueces escogerán a un ganador quien representará a los Estados Unidos en el show musical "Batalla de las Américas".

La "Batalla de las Américas" es una producción similar al show americano "Making the Band", y fue creada para encontrar al nuevo miembro que formará parte del grupo musical XM2, junto con los ex Menudos Rawy Torres, Jonathan Montenegro y Sergio Blass. Esta competencia incluirá a 15 países con 20 concursantes donde se combinará el espíritu competitivo de cada participante con originalidad, creatividad e ímpetu, para así encontrar al nuevo talento que formará parte de XM2.

No se pierda la ronda final de audiciones de "Batalla de las Américas" en la ciudad de Los Ángeles y la oportunidad de ser parte de esta magnífica competencia musical, sólo por Mega TV.


Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE





.

1 comentario:

Euge dijo...

saludos amigos..somos del club de fans de Richard Cuellar actual participante de BATALLA DE LA AMERICAS..necesitamos tu apoyo para convertirse en el XM2...todos con RICHARD CUELLAR EL 218 de Junio por MEGA TV, CITY TV COLOMBIA.

Richard Cuellar Acevedo nacio en Colombia (Neiva – Huila), el 12 de mayo de 1984, perfilandose como uno de los cantantes mas conocido por su ciudad, desde muy niño demostro que tenia ese don innato para interpretar la musica como cantante y bailarin, convirtiendose en ganador de concursos locales lo cual le permitio mostrar su gran talento como bailarin y cantante. En el año 1999 fué el fundador de su primer y exitoso grupo de baile moderno llamado “Conexion Pop”, debutandose como coreografo de ritmos actuales y modernos, escalando dia tras dia y posisionandose en los primeros lugares de la danza actual a nivel departamental. De alli, nacio la idea de mezclar el baile con el canto, comenzando a realizar espectaculos donde era tan notoria su participacion coreografica como su interpretacion vocal, destacandose en eventos como, veladas de eleccion de reina nacional de la belleza local, lanzamientos de discotecas, eventos privados, fiestas, reuniones, modelajes entre tantos eventos Todo esto fue creciendo junto con la preparacion vocal en el conservatorio de canto de su ciudad, mejorando dia a dia su tecnica vocal. Ahora en montreal se dio a conocer con su gran participacion en el reality local Batalla De Las Americas actualmente finalista y con ganas de ser el nuevo integrante de XM2 (ex menudo2)