martes, 31 de marzo de 2009

Directv cuenta con el Canal "Quiero música en mi idioma"


“Quiero música en mi idioma” está disponible en el canal 269 de Directv Venezuela, en Post-pago para los clientes a partir del Plan Direct Bronce y planes superiores (Direct Plata, Oro, Plus y HD). En Pre-pago para los clientes a partir del Plan Ideal y planes superiores (Preferencia y Ultra).

Los clientes que deseen seguir disfrutando de música en su idioma, pueden comunicarse a los teléfonos de Atención al Cliente (0501-DIRECTV) (0501-3473288) ó (0212) 955.85.00, para adquirir el plan que la permita el acceso al canal 269 de Directv.


.

1 comentario:

Rocio dijo...

Desde hace rato tengo ganas de ponerme en mi casa este cable ya que cuenta con muy buenas opciones de canales. Me interesaría tener antes de eso la chance de comprar una tele de led y luego poder disfrutar de todos los canales