lunes, 16 de marzo de 2009

La ciencia ficción llega a Warner Channel de la mano de la serie Fringe

Protagonizada por Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble, esta historia nos mostrará una gran conspiración que atenta contra la humanidad

Leandro Giancola


La ciencia ficción toma un lugar privilegiado en la programación de Warner Channel a partir del martes 17 de marzo, a las 10 pm, con el estreno de la serie Fringe. Joshua Jackson, conocido en nuestro país por la serie juvenil Dawson's Creek, encabeza el elenco junto a Anna Torv y John Noble.

En su primer capítulo un hecho ocurrido en una aeronave en pleno vuelo hacia la ciudad de Boston abrirá el panorama de una gran conspiración, que tiene sus orígenes en desarrollos biotecnológicos.

Cuando los investigadores se acerquen al caso descubrirán un nuevo mundo en el que nada es lo que parece ser y en el que la “confianza” en los otros siempre se pondrá en duda.

La historia gira en torno a la agente especial del FBI Olivia Dunham (Anna Torv), el científico Walter Bishop (John Noble) y su hijo Meter (Joshua Jackson).

Lo paranormal se hará presente en diferentes situaciones de esta nueva producción de J.J. Abrams, creador de Alías, junto a Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Para su lanzamiento en Venezuela, Warner Channel el canal organizó un estreno VIP en las instalaciones de Cines Unidos Premium del centro comercial Millenium, que contó con alfombra roja, a beneficio de la Fundación Wayúu Tayá. Asimismo, la serie fue presentada a 130 estudiantes en la Universidad Metropolitana.


“Este es el primer lanzamiento VIP que hacemos de una de nuestras series bandera. Este tipo de evento nos ayuda a decir que vemos en el mercado venezolano una gran oportunidad de crecimiento”, expresó Joel Méndez, director general de Warner en Venezuela.

Méndez agregó que Fringe, junto a The Mentalist y Eleventh hour, atiende al ascendente gusto del televidente en materia de estos temas de ficción.

La serie se estrenó en EEUU en septiembre de 2008. Su capítulo piloto se incluye en la lista de los más costosos de TV, al utilizar 10 millones de dólares.

Una novedad es que los capítulos de Fringe durarán 6 minutos más que los de otras series dramáticas, así que los cortes comerciales son de menor tiempo.




.

2 comentarios:

CLmaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por la info de la función de cine!

Y para los que les interesa esta serie pueden entrar al blog fringenews.wordpress.com

Tiene todas las noticias, contenido y descargas de capítulos de la serie con subtítulos.

De verdad que le recomiendo esta serie a todo el mundo.... una de las mejores del momento: comedia, drama, excelente historia, bastante ciencia ficción y tecnología, y espectaculares protagonistas :)