viernes, 27 de marzo de 2009

Movistar TVdigital estrena un nuevo canal: TruTV


Movistar TVdigital sigue diversificando su oferta de entretenimiento al estrenar un nuevo canal en su programación. Se trata de TruTV, una nueva señal satelital que estará disponible en Latinoamérica a partir del 1º de abril de este año.

Este canal, que podrá disfrutarse a través de la frecuencia 511, es un suceso en Estados Unidos, dado que es visto en 91 millones de hogares. Su programación representa un nuevo concepto de entretenimiento, que a través de los testimonios de protagonistas en primera persona, retrata las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa. Programas y ciclos con historias verdaderas desde el lugar de los hechos, protagonizadas por personas reales, involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Ahora los usuarios de Movistar TVdigital podrán disfrutar de TruTV al afiliarse al plan Temático Cine y Series, que consta de 10 canales dedicados al séptimo arte y a las mejores teleseries.

Los clientes Full Movistar que disponen de los cuatro servicios de esta operadora (telefonía móvil, telefonía fija, TV digital e Internet móvil) disfrutarán de este plan desde Bs.8 mensuales, los Trío desde Bs.9, los Dúo desde Bs.10 y para los usuarios Solo TV, desde Bs.13.

De esta manera, Movistar TVdigital completa la familia de canales diversos y temáticos de Turner Broadcasting System que ofrece diariamente en su grilla de programación con Cartoon Network, TNT, CNN en español, Boomerang, TCM, I.Sat, HTV, Space, Infinito y CNN internacional.

Entre las distintas opciones que ofrecerá la grilla de TruTV desde su debut, se destacan programas como In Harm’s Way (un repaso por las profesiones más riesgosas del mundo), World’s Toughest Cops (lo peor del crimen encuentra su medida en los policías más duros), Inside (un viaje al interior de las prisiones más candentes de Estados Unidos), Real Football Factories (la historia social y la subcultura alrededor de los “hooligans”), The Investigators (los crímenes más intrigantes analizados en todos sus pormenores), Most Shocking (las situaciones más impresionantes que representan el lado salvaje del crimen) y Ocean Force (la más dura acción en directo desde las mejores playas del mundo).

La mejor oferta comercial

Desde su lanzamiento, Movistar TVdigital ofrece a los usuarios un plan de entrada de 32 canales y la posibilidad de combinar cuatro paquetes temáticos (joven; mundo; cine y series; y familia) con 5 paquetes de programación premium, con lo cual los usuarios tienen hasta 9 opciones, para

así escoger lo que desean ver y cuánto pagar. Si lo desean, pueden hacer cambios en su selección a través del portal http://www.movistar.com.ve/ una vez finalizado el primer mes, obteniendo inmediatamente el costo de su nuevo paquete.

También a través de la web, los clientes pueden consultar la programación actual y futura hasta los próximos 29 días, lo que permite al usuario analizar y decidir qué programa quiere ver, solicitar el recordatorio vía e-mail o a través del decodificador.

El canal TruTV es otra de las señales que los usuarios de Movistar TVdigital podrán grabar hasta 9 días continuos de programación, retroceder y poner pausa en cualquier canal, gracias al servicio Movistar PVR (Personal Video Recorder), que está disponible desde el plan de entrada.

Los suscriptores pueden adquirir hasta 2 decodificadores para prepago y 4 para pospago en los Agentes Autorizados Movistar.

Para mayor información visite http://www.movistar.com.ve/.


.

No hay comentarios: