miércoles, 11 de marzo de 2009

People+Arts estrena El Regalos de Oprah


Llega a People+Arts la serie que ha movido a miles pues no se trata de una carrera por obtener un premio sino de una competencia para alcanzar el título de quien sea capaz de dar más. El Regalo de Oprah se trasmitirá todos los jueves a partir del 12 de marzo a las 9:30 pm.

El Regalo de Oprah es una serie de 8 episodios de una hora de duración, en los cuales diez concursantes aceptan el enorme desafío de cambiar la vida de gente desconocida de la manera más creativa y dramática posible.

Los diez participantes recorrerán los EE.UU. buscando la forma de impactar en el destino y la suerte de personas que no tienen ni idea del vuelco que se les viene en la vida. El destino de cada uno de estos elegidos cambiará drásticamente de un momento a otro mientras los concursantes se apresuran en una carrera contra reloj para regalar cientos de miles de dólares.

El Regalo de Oprah arranca en Los Ángeles en donde Oprah hace entrega de sobres sellados con una foto y el nombre de personas que necesitan ayuda. Con cinco días para buscar la forma de ayudar a estas personas, los competidores corren contra el reloj para buscar los recursos y para encontrar o generar las vías más sensacionales de poder verdaderamente colaborar.

El drama y la emoción crecen intensamente mientras los concursantes hacen despliegue de su energía, recursos y creatividad, pues desde el primer reto, el concursante con menor desempeño tendrá que irse a casa.

Al final de cada episodio, un panel de tres jueces expertos calificará su liderazgo, logros, creatividad y presentación. El “chef al desnudo” y filántropo Jamie Oliver, la estrella del NFL Tony González y Malaak Compton-Rock (esposa del famoso comediante estadounidense Chris Rock), conforman este panel de escrutinio.

Oprah aparece en varias ocasiones a lo largo de los episodios en visitas ‘sorpresa’ a los concursantes, siempre con nuevas jugadas y pases inesperados. “El programa es divertido, entretenido y muy intenso, con un corazón de verdad”, declara la propia Winfrey sobre El Regalo de Oprah.

Mientras crece la competencia, estrellas y celebridades comienzan a salir de cualquier parte, como Jennifer Aniston, John Travolta y Jada Pinkett-Smith, el legendario tenista Andre Agassi, el ídolo de la skateboarding Tony Hawk, y la piloto de autos de carrera, Danica Patrick, entre otros. El presentador de la serie es Nate Berkus, el diseñador de interiores que participa frecuentemente en el programa diario y la revista de Oprah.

La regla que impera en El Regalo de Oprah es, “o das a lo grande, o te vas a casa”. A medida que van corriendo los episodios, cada vez hay que dar más… las estrellas que aparecen son cada vez más ‘brillantes’ y la tensión no se deja esperar. Lo que los concursantes no saben, pero los televidentes sí, es que Oprah Winfrey sorprenderá al ganador con un premio de un millón de dólares.

Las audiciones para concursar en El Regalo de Oprah se llevaron a cabo en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Nashville y los concursantes son todos muy distintos, desde una reina de belleza, un estudiante de medicina, una paraplégica y un joven que se hizo millonario con una empresa por Internet. Los episodios son filmados en Los Ángeles, Denver, Houston, Miami, Atlanta, Nueva York y Chicago.


Fuente: Connexion




No hay comentarios: