lunes, 9 de marzo de 2009

Zoraya Villarreal presenta “Azul profundo" en Sun Channel



Zoraya Villarreal ahora está en la pantalla del canal por suscripción Sun Channel Tourism Television. El nombre de su espacio es “Azul profundo” y ya tiene varias semanas al aire. El primer escenario natural escogido para esta producción fue en el estado Vargas, de Venezuela.

“No podía comenzar en otro país, sino en el nuestro, y el lugar fue Caraballeda, donde está ubicada la Escuela de Submarinismo, donde recibí la certificación Padi Open Water”, dijo la bella locutora.


La segunda parte del primer capítulo del programa “Azul profundo” fue en la Isla de Margarita, otro espectacular lugar de nuestra geografía.


Los siguientes lugares mostrarán un recorrido por el Caribe. El equipo viajó a Bogotá, y de allí siguió a las islas de San Andrés y Providencia, parte del archipiélago colombiano, en el que el público podrá admirar espectaculares paisajes submarinos.


La animadora larense, ex reina de belleza y Chica Polar nos mostrará también sus visitas a Curazao, Bonaire y Santa Marta (Colombia).


“En estos lugares estaré acompañada por el instructor Fernando Guerrero, con mas de 30 años de experiencia en el submarinismo. Todos los programas tienen como objetivo adicional transmitir mensajes que nos ayuden a mantener la conciencia ecológica para conservar en el mejor estado posible las bellezas naturales”, revela Villarreal.


Para finalizar, la animadora confirmó que ella se lanza a los mares más profundos junto a su equipo de técnicos y cámaras, y por eso le dieron la certificación “Padi Open Water”, para que haga submarinismo.


Sun Chanell se sintoniza a través de Intercable, Supercable y otras operadoras tanto en Venezuela como en el exterior.




.

No hay comentarios: