jueves, 23 de abril de 2009

RCTV Internacional estrena sitcom “Esto es lo que hay” con Norkys Batista y Alfonso Medina


Para llenar su pantalla de humor e intentar ser espejo de lo que viven muchos venezolanos en la actualidad, RCTV Internacional estrenará hoy, a las 7:00 pm, “Esto es lo que hay”, un sitcom producido por RCTV, protagonizado por Norkys Batista, Alfonso Medina y Rosario Prieto en el que se pondrá a prueba la supervivencia del más apto.

En la historia, Alfonso Medina es Ramón y Norkys Batista es Yolanda, dos jóvenes recién casados que buscan desesperadamente cumplir sus metas, entre las cuales destaca tener una casa propia donde vivir. Las esperanzas de ambos se avivarán cuando doña Carmen, la madre de ella, les promete cederles su casa.

No obstante, razones ajenas a la voluntad de la pareja, motivarán a la señora Carmen, interpretada por la primera actriz Rosario Prieto, a retirar su oferta inicial para atender a Karina, su otra hija. Su amor de madre será entonces superior al deseo de mudarse lejos de la capital para comenzar una vida tranquila.

Yolanda, reflejo de la mujer venezolana, mostrará por qué es una muchacha con los pies bien puestos sobre la tierra, que está dispuesta a comerse la vida. Por su parte, Ramón, bonachón e irresponsable, se mostrará como un rebuscador por excelencia a la hora de resolver sus problemas económicos.
Juntos personifican dos visiones del mundo, del trabajo y del país; y dos ópticas de la vida, que constantemente chocan y generan situaciones trágicamente cómicas, que por un lado nos dibujarán una sonrisa en la cara, pero también nos plantearán de manera reflexiva una lección personal. Ambos mostrarán las peripecias diarias del venezolano promedio en su lucha por subsistir y conseguir sus sueños.

En “Esto es lo que hay” debutarán en la actuación los humoristas que trabajaron en “Poniendo la cómica”: Xavier Muñoz, Suky Landaeta, Odalis Rengifo, Daniel Zambrano y Joshuee Villarroel.
Con sus situaciones divertidas, alocadas, originales y dramáticas, “Esto es lo que hay” es una radiografía de la vida diaria de muchas parejas que hacen vida en Venezuela.

.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.