domingo, 24 de mayo de 2009

Kris Allen gana American Idol 2009


Adam Lambert es el primer finalista


Hace apenas unos minutos se vio en la televisión por suscripción de América Latina, a través de Sony Entertainment Television, la final de American Idol 2009, en la que resultó ganador Kris Allen.

Ya muchas personas conocían esta información porque el programa se transmitió en vivo el pasado miércoles 20 de mayo en Estados Unidos. Desde entonces han surgido miles de comentarios sobre lo que nosotros consideramos una resultado "sorpresa", tal como lo demostró el mismo ganador al decir que el primer finalista Adam Lambert se lo merecía.

Te invitamos a compartir tu opinión sobre la decisión de la audiencia estadounidense, que sumó más de 100 millones de votos en esta elección.


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adam Lamber debió haber sido el ganador de Amerian Idol...
Kris es un buen músico,,pero no un buen cantante... Hay que separar esas dos cosas..
Adam demostró en este concurso,,ser el mejor intérprete,,por su versatilidad.su aplomo en el escenario,,su puestas en escena,,y la calidad al interpretar música suave como música de gran energía.
Me he llevado una gran decepción de este concurso,,pues me doy cuenta que aquí no prima lo mejor,,sino lo que les represente dinero nada más.
Quizás algún rato estos gringos se den cuenta del error que cometieron,,pues se han perdido la máxima figura de todos los tiempos.
Adam Lambert,,está hecho,,tiene todo para su carrera...y una equivocación de estas solamente servirá para darse cuenta de cuanta miseria humana existe en el mundo

Anónimo dijo...

Vaya que sorpresa mis amigos,,,realmente he tenido una gran decepción al ver que la justicia no se hizo presente en este concurso,,,donde claramente sabíamos a ciencia cierta quien sería el nuevo ganador.
Adam Lambert,,,lejos pero bien lejos era el mejor intérprete de esta contienda,,donde hizo ver sus dotes artísticas, en cada una de sus interpretaciones ,con gran aplomo y versatilidad.
Kris a pesar de no ser malo,,pues es un gran músico,,lo demostró con la guitarra y el piano,,,pero la parte vocal,,hacía ver sus carencias,,pues su voz pequeña,,no pudo nunca igualar al timbre de adam,,que lo superó en todas las actuaciones,,,pero más cuando cantaron juntos.
Porte,,imagen,,,y una gran sobrie-
dad en temas lentos,,,y una gran fuerza y poderío en temas donde se hizo ver como el mejor intérprete de todos los tiempos de Amerin Idol
Lo demostró ayer domingo,,cantando con kiss,,y la otra banda que no lo achicó ante esos grandes cantantes que lo alternaron.
Adam Lambert, fue el mejor,,,digan lo que digan,,estó para el es nada más un pequeño tropezón del que saldrá airoso,,,pues su nombre ya está en todos los medios mundiales de la comunicación..

Unknown dijo...

Si un cantante lo es por su timbre de voz, muchas grandes figuras jamás habrían pisado un escenario. Un cantante es aquel que cala en el alma del oyente.
Al César lo que del César, Lambert tiene una potente voz, incluso hizo tanto derroche de eso que a mi parecer se excedió.
Adam desde un inico demostró lo suyo, roquero de una línea específica, Allen tiene una voz más suave, melodiosa, la cual le permite también interpretar el rock; creo que ese es el espíritu del concurso, alguien que llegue a muchos gustos.
En cuanto a la sorpresa… sí lo fue, para beneplácito mío y de muchos; esto sin desmerecer la calidad de Lambert, de quien se sabe que ya es un triunfador.
No soy muy conocedora del medio musical, pero pienso que en la decisión del público votante—no del jurado que era visible su predilecto— influyó el cambio radical de Adam. Llegó como un chico sencillo y cambió, tomó un look agresivo que demostraba cuál era su gusto, lo cual está bien, pero su música iba dirigida a un grupo, no a un público masivo. Quizás debió esperar y mantenerse con su aspecto jovial y cálido, total el concurso es de canto. Es posible que hubiera resultado vencedor y entonces sí habría podido dedicarse al género que les agrada a él y a muchos más.
Pero siendo justa, mis felicitaciones a ambos ganadores. A Simon, mi admiración.

Unknown dijo...

para mi tambien fue una gran sorpresa, no me lo esperaba, daba por ganador a Adam. Claro esta muestra la historia de estos concursos que los que quedan segundos les va mejor que a los ganadores, verbi gratia, David Archuleta, o los de los concursos españoles, les ha ido mejor a Shenoa, David Bisbal que a la misma Rosa.

Unknown dijo...

Lamentable la decisión del público, no sólo en la final, sino que claramente Danny Gokey y Allison eran muchísimo mejores que Kris, no entiendo qué vieron en este chico tímido, con una pobre vocecita, sin mucha personalidad, es decir sin los requisitos para ser un IDOLO. Me decepcionó y me sorprendió, pero a juzgar por los alaridos femeninos, parece que a Kris lo ayudó su carita de pobre desvalido. Esperemos que los otros 3 (Adam, Danny y Allison) reales artistas tengan su oportunidad.

Unknown dijo...

A mi me fascina Adam pero tengo que estar de acuerdo con el resultado final. Adam tiene una voz increible con una timbre inigualable pero a veces se exagera un poco, en su forma de vestir, de crear el escenario y en todas sus perfomances trata de desfigurar las canciones poniendolas en altisimas notas para demostrar su capacidad vocal que por cierto no es necesario hacerlo en todas, porque el publico ya lo sabe. Lo que se esta buscando es una persona multifacetica, capaz de interactuar con la audiencia, y eso Kris lo hace muchisimo mejor, ademas logra sorprender al publico cada vez que esta en el escenario.
Lo que a mi me decepciono fue en el final dijo "Se lo merece Adam" hmmm.....demostra' un poco entusiasmo y autoconfianza KRisss!!!!

Tobersito dijo...

O_O.. Nunca vamos a estar deacuerdo cuando nuestro aspirante a ganar no sea el ganador.. eso hay que siempre tenerlo claro, pero eso no quiere decir que el que gane no sepa cantar , no sepa ser musico, o no tenga voz.. oseea .. No es que alague a Kris Allen pero canta muy bien :).. Aparte Todas las canciones que el interpreto las supo transmiir al publico , y no solo a ellos sino a todas las personas que lo estubieron siguiendo dia a dia.. como mi persona .. Kris Allen .. Felicitaciones! (Y).. Venezuela Here! :) "Tobersito"

Cecilia Sanchez de Cabrera dijo...

Un idolo no lo es solo por el talento sino por su caracter (apacible, amable, humilde -a veces excesivamente humilde, si- y un gran don en la musica y el canto), y eso lo demostro Kris Allen, en verdad ore porque el sea el ganador, y hasta hoy recien me entero, asi que: Gracias Dios por levantar un Kris Allen como un modelo a seguir para futuros artistas!