sábado, 23 de mayo de 2009

La octava temporada de American Idol llega a su fin con una batalla de talento

Adam Lambert, Allison Iraheta, Anoop Desai, Danny Gokey, Kris Allen, Lil Rounds, Matt Giraud, Megan Joy, Michael Sarver y Scott MacIntyre formaron parte de lo que fue, en palabras de Simon Cowell, “el top ten más espectacular nunca reunido en American Idol”. El domingo 24 de mayo conoceremos, en América Latina, quién es el ganador en la gran final de la temporada 2009 de American Idol.

Y es un capitulo absolutamente masculino: Adam Lambert, un rockero californiano de 26 años y Kris Allen, el típico “chico popular” de la clase con 23 años, se disputan el título más codiciado de la cultura pop y el chance de convertirse en el próximo fenómeno de la música contemporánea.

La decisión de los jueces Kara DioGuardi, Paula Abdul, Randy Jackson y Simon Cowell será solo la de llorar o no en la final, ya que el resultado está en manos del público.
“No hay nada como ver a los finalistas el día en que todo se decide: no es un sólo el que gana… el esfuerzo y la dedicación de todos los hace ganadores”, así concluyó Paula Abdul al despedir a la cuarta finalista y única chica aún en la competencia, Allison Iraheta.

La gran final de la octava temporada de American Idol, este próximo domingo 24 de mayo a las 18:00 hrs Mex./Col./Vzla./Peru; 19:00 hrs Arg./Chl solo en Sony Entertainment Television.




No hay comentarios: