domingo, 24 de mayo de 2009

Sony anuncia nueva temporada de Latin American Idol

Después de tres exitosas temporadas, Latin American Idol regresa a las pantallas de Sony Entertaiment Televisión. Por cuarto año consecutivo miles de jóvenes intentarán convertirse en el nuevo ídolo latinoamericano.
Haz click en la imagen para ver el video promocional.

3 comentarios:

jorkcat dijo...

No puedo creer que se limite la oportunidad de muchos con gran talento, solo por tener mas de 28 años, Tremenda leccion se dio en el caso de Susan Boyle, la escocesa de 48 años que se convirtió en una sensación mundial tras su paso por el programa británico de cazatalentos "Britain's got talent".

Esperemos la reinvindicacion y se abra las puertas a cualquier persona que se sienta capaz de competir; No por su Edad , si no por su Talento y Voz.
Gracias

margina dijo...

Hola Me llamo margina nunca pense que la edad para concursar en american idol sea limitada, donde hay tantos talentos alli afuera que les gustaria concursar, que barbaridad!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo q para la temporada del 2010 escogan los 3 mejores de cada temporada , es decir , los 3 semifinalistas de cada temporada . para q asi haiga mucha mayor calidad en el escenario