martes, 14 de julio de 2009

¡Qué clase de amor! lleva sus éxitos al festival “Mundo verde”

Los protagonistas de la exitosa telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!” se presentarán el próximo 19 de julio en las áreas verdes de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), cantando los grandes éxitos del seriado, en el Primer festival ecológico de música Sembrando Valores para la Vida.

En el evento se presentarán "Los Últimos de la Clase"; grupo musical compuesto por Andrés Gómez (Diego), Miguelángel Tovar (Manu) y Manuel Larrad, interpretando las canciones que la telenovela juvenil ha pegado, como lo son: "Mi niña bonita", "Enamorarte de él", "Quién diría", "Loco por ti", "Qué clase de amor", y los temas nuevos que han realizado para la etapa final de la serie, como lo son: “Como pa´ mi”, “No me digas que no” y “Amor Gigante”.

Las canciones de “Los Últimos de la Clase” ya se pueden descargar gratuitamente desde la página web http://www.queclasedeamor.com/

En la presentación de “Los Últimos de la Clase” aparecerán los personajes de la serie acompañando al grupo musical para compartir con sus fans y celebrar el Día del Niño junto a todos los destacados artistas que se presentarán.

Cabe destacar que la teleserie juvenil que según datos suministrados por la empresa AGB, sigue manteniendo por encima del 70% de share y con un rating arrasador, sorprenderá esta semana a la audiencia con el impactante giro que dará la trama principal y las secundarias, marcando el inicio de la contundente etapa final de la historia.

Las entradas pueden ser adquiridas en los Agentes Autorizados Digitel, Hard Rock Café, Diverxity, tiendas Esperanto y www.evenpro.com. Tendrán un costo para niños de Bs. 45 y adultos Bs. 65 en etapa de preventa.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

andres eres un chico bello si nos llegaranos a conocernos

marianjeliz lorenzo marte dijo...

hola me llamo marianjeliz me gusta mucho la telenovela es muy vuena casi yoro cuando me entere k se iva a cavar la novela me gusta mucho
sevastian esta muy vueno y manu y porsupuesto diego y alan eso papasosto adios cuidense
este es mi correo para el k le interese la_poeta_0024@hotmail.com