viernes, 31 de julio de 2009

“Somos Tú y Yo” revivirá esplendor de los años 50 en “Un Nuevo Día”


Venevisión lanzará, en un grandioso estreno el lunes 17 de agosto, “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día” en el marco de una súper producción que revivirá la época dorada de finales de los años 50.

La popular serie venezolana regesa con más música, plena de géneros como el rock and roll, el mambo y el cha cha chá, y nuevos temas interpretados por el elenco de la serie; mucha alegría, ilusiones y la magia propia de un período inolvidable.

Las jóvenes estrellas Víctor, Sheryl, Rosmery, Arán, Hendrick, Oriana, Jorge y Kelly, junto a las otras figuras que han dado vida a la exitosa serie juvenil, se presentarán en esta temporada, con nuevos personajes y luciendo un look diferente.

“Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”, contará con el regreso de los primeros actores Judith Vásquez y José Vieira; asimismo con la participación especial de Luis Pérez Pons y Deyses Heras.

El elenco se sumergió durante cuatro meses en la época en la que se asienta la historia, incluso con clases de baile impartidas por Mery Cortez, así como adiestramiento en materia de actuación a cargo de Levy Rosell.

La obra está escrita por Vladimir Pérez y César Sierra, autor de “A Todo Corazón”, junto a Natalia Martínez, quienes se han incorporado al equipo, en esta nueva edición del espacio.

La dirección creativa y de producción es responsabilidad de Vladimir Pérez, como productora ejecutiva se desempeña María Beatriz Padrón; en la producción general Rock Díaz. Bajo la dirección general de Eduardo Antonio Pérez; la música original corresponde a Daniel Espinoza y la coreografía es responsabilidad de Víctor Drija. Y la dirección de arte fue encomendada a Efrén Delgado.





.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.