lunes, 24 de agosto de 2009

Mi amigo Michael Jackson: la historia de Uri


El parapsicólogo israelí relata la historia sobre la especial amistad que sostuvo con el Rey del Pop, valiéndose de inéditas videograbaciones caseras, justo el día en que Jackson cumpliría 51 años

Uri Geller, el parapsicólogo de origen israelí mundialmente famoso por sus dotes de metalista capaz de detener relojes a distancia y doblar cucharillas, dará a conocer imágenes privadas y nunca vistas de Michael Jackson. Las imágenes forman parte de "Mi amigo Michael Jackson: la historia de Uri", un programa de una hora de duración que emitirá Bio (Biography Channel) el sábado, 29 de agosto, a las 10:30 p.m. hora de Venezuela.

Las secuencias muestran al ídolo del pop visitando los grandes almacenes Harrods de Londres durante una noche; también durante su participación como padrino en la renovación de votos matrimoniales de Geller; así como su visita a las instalaciones del club de fútbol Exeter City.

Estas imágenes son el eje central del relato del célebre mentalista y su evocación de vivencias junto a Jackson, incluyendo aspectos polémicos de su intimidad, que influenciaron negativamente su trayectoria artística.

"Este es el Michael Jackson real, al que sólo un grupo de amigos privilegiados pudo conocer: un ser relajado, ingenioso, cariñoso, listo, sincero y auténtico", explicó Geller al momento de su lanzamiento para el público norteamericano. Y complementó: “Da la oportunidad a sus seguidores en el mundo de experimentar la realidad de vivir con él".

Geller se mostró especialmente emocionado de haber conservado el video en el que Jackson fue padrino de su ceremonia, porque resultó ser “uno de esos raros cruces de caminos en los que el espectáculo se convierte en historia para cientos de millones de personas".

La repetición será el miércoles 2 de septiembre, a las 8:30 p.m. hora Venezuela

1 comentario:

MUJ dijo...

nueva web sobre Michael Jackson:
http://webmichaeljackson.blogspot.com/

visitala y deja tu mensaje al rey del pop!

vamos a hacer una recolecta de mensajes de despedida al rey del pop, pon tu mensaje!