miércoles, 12 de agosto de 2009

truTV revela los secretos de las más poderosas fuerzas policiales del planeta


Chris Ryan, ex integrante del SAS –Special Air Service, una fuerza de elite de Gran Bretaña- y renombrada leyenda del Ejército Británico, tiene acceso por primera vez a las más renombradas y sofisticadas unidades policiales del mundo. Y de la mano de Chris Ryan’s Elite Police, el nuevo show que truTV presentará en agosto, seremos testigo de su experiencia profesional con cada una de ellas.


En cada episodio, Ryan nos acercará a las más vanguardistas técnicas en la aplicación de la ley, probará los equipamientos de cada fuerza, participará de sus entrenamientos y se sumará a las operaciones más peligrosas. Su misión será ganarse un lugar en cada una de las fuerzas que conozca alrededor del mundo, mientras luchan contra pandillas, narcotraficantes, secuestradores y terroristas tan desafiantes y peligrosos como cualquier misión que cumplió durante sus once años en el SAS.


De esta manera, Chris Ryan’s Elite Police nos llevará a conocer el Sunkar, el servicio secreto de Kasajistán; la temida fuerza especial rusa, Spetznaz; la unidad de elite polaca, BOA, y un grupo especial israelí que busca a los traficantes de personas y armas en sus misiones por el desierto de Negev.


También a través de la pantalla de truTV seremos testigos de los más feroces tiroteos en las favelas de Brasil; de los enfrentamientos más violentos con los cárteles mexicanos; de los ataques aéreos del ejército colombiano para eliminar los laboratorios de cocaína y de mucha más acción.


Chris Ryan’s Elite Police es un viaje al interior de la lucha contra el crimen más organizado a través de los cinco continentes. Todos los jueves de agosto a las 8:30pm, solo por truTV.

2 comentarios:

Michel dijo...

Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte.Quisiera proponerte hacer un intercambio de enlaces de tu pagina con mi pagina y te aseguro que sera muy beneficioso para ambos. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Franck Michel Reyes
WebMaster
Contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Michel dijo...

Hola de nuevo me olvide poner el url de mi página aquí te lo dejo:

http://www.series21.com/

Un saludo

Franck Michel Reyes
WebMaster
Contacto: rey.delcastillo@hotmail.com