viernes, 25 de septiembre de 2009

"El Show de Fernando Hidalgo" celebra sus 9 años en América TeVé

 
PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / WJAN-América TeVé anunció que "El Show de Fernando Hidalgo" cumple 9 años en la pantalla chica del sur de la Florida y lo festeja a lo grande en un show que promete ser inolvidable con invitados de lujo esta noche, a patir de las 7 p.m. ET.

 

Fernando Hidalgo asegura que cada noche se reinventa. "El Show de Fernando Hidalgo" es una letal mezcla de varios ingredientes; música, humor, sátiras, bailarinas, entrevistas y patriotismo al estilo miamense con el cual ha conseguido mantenerse vigente durante 9 años.

 

Hidalgo, quien cuenta con una carrera que se extiende por más de 30 años, se ha enfocado no sólo en la comedia, sino también en papeles dramáticos. Desde sus inicios en el espectáculo, Fernando fue aclamado como un actor capaz de enriquecer cualquier papel que se le ofreciera.

 

El trabajo de Fernando en pantalla ha transcendido las fronteras llegando a ser reconocido en series internacionales. Hidalgo cuenta con un gran número de admiradores en toda Latinoamérica, Puerto Rico y Estados Unidos.

 

"El Show de Fernando Hidalgo" ha llegado a convertirse en una verdadera institución televisiva en el sur de la Florida. Su éxito ha sido tal que la barrera del idioma dejó de ser un problema: lo disfrutan lo mismo quienes hablan ingles y los que hablan español.

 

Hoy, durante la celebración de los 9 años, Hidalgo contará con la presencia del padrino del programa, el "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, quien no sólo nos deleitará con sus canciones sino también con sorpresas que Fernando ni se imagina. Además contamos en el estudio con la presencia de Roberto Torres, Willy Chirino, Lissette, Carlos Manuel, Marlon, Lena, Ley Alejandro, y muchos más.

 

"Yo no celebro ni cumpleaños ni año nuevo, pero estoy contento con este show aniversario. Yo me he dado el gusto de vivir de algo que me gusta. Estoy feliz y agradezco a toda la gente que me ha ayudado y a mi familia de América TeVé. Fácil no ha sido, pero cuando uno hace algo que le gusta, todo es más fácil", afirmó Fernando Hidalgo.

 

Durante el programa en un espacio especial recordaremos los momentos más estelares del Show de Fernando Hidalgo cuando nos visitaron Generoso Giménez, Israel López "Cachao" e Israel Kantor entre otros que siempre serán recordados.

 

La orquesta y las bailarinas del programa harán una presentación especial con un atuendo nunca antes visto.

 

Un show de nostalgia, música y sobre todo mucha diversión, te espera este viernes 25 de septiembre a las 7 p.m. ET junto a Fernando Hidalgo celebrando 9 años en la pantalla chica del sur de la Florida. ¡América TeVé ... Este es el mío!

 

FUENTE América TeVé
 
.
 

No hay comentarios: