martes, 29 de septiembre de 2009

Novelas estelares de Televen acaparan la audiencia venezolana


"Catalina" le tumba el esposo a Estela

 

Con excelente audiencia y altos niveles de share la telenovela transmitida por Televen, de lunes a sábado, de 9 a 10 de la noche, deja en un tacón a Estela al obtener 45% de share a escala nacional.

 

Aún sin senos y sin enterarse de la traición de su amiga Jessica, "Catalina" sigue conquistando al público en general, al lograr altos números en las principales ciudades del país como: Barquisimeto (77,86%), Caracas (41.41%), Maracaibo (51.03%) y en el oriente de Venezuela alcanzó (38.17%). (Datos suministrados por la empresa medidora de rating AGB, fecha 21 de septiembre. Total Individuos).

 

Por su parte la Doña de Don Rómulo Gallegos, con el temple que la caracteriza, no se queda atrás devorándose los Misterios del Amor, de 10 a 11 de la noche, logrando en su día de estreno acaparar la atención no sólo de Santos Luzardo, si no también de los espectadores, hasta alcanzar 42% de share en todo el país.

 

La adaptación de la escritora venezolana Valentina Párraga de este clásico de la literatura criolla, "Doña Bárbara" llega con fuete en mano para domar los niveles de rating de la competencia y cabalgar en los primeros lugares de audiencia. Prueba de esto es que "La Cacica de Arauca" ya ha conquistado ciudades como: Caracas (48% share), Barquisimeto (64.70% share) y Maracaibo (46.02% share).

 

Dos superproducciones, que con un excelente y preparado staff de artistas además de las geniales tramas que brindan, se posicionan día a día como las telenovelas favoritas de los televidentes en horario estelar, dejando a Estela sin esposo y a los Misterios hundidos en el Orinoco.

 

.

No hay comentarios: