viernes, 25 de septiembre de 2009

Ocho aguerridas mujeres siguen en la competencia por el título de la Nueva Diva Casa Club TV

 

Ya arrancó la cuarta semana, y quedan sólo ocho chicas en la lucha por convertirse en la Nueva Diva de Casa Club TV, una competencia con retos cada vez más reñidos.

 

En el último capítulo, la talentosa Camila Canabal anunció que Marian Rieber quedaba fuera del juego. "De verdad no entiendo esta decisión. Me parece precipitada, muy subjetiva, y estoy totalmente en desacuerdo. Si yo fui una de las mejores puntuadas en los primeros desafíos, tengo buen juego con las cámaras y he sobresalido entre todas. Entonces, no entiendo", dijo Rieber.

 

Marian salió de la Casa Diva dejando muy en claro que "no entiendo al jurado. Me voy triste porque sé que tengo talento y estaba segura de llegar a la final".  Incluso, Marian se tomó unos minutos para conversar con el creador del reality, Marcello Coltro, quién le agradeció la participación en el show y le auguró el mayor de los éxitos.

 

La contienda continuó y así, las ocho chicas restantes se disputaron los dos retos de la noche. En el primero, "Quita Manchas", las participantes intentaron eliminar cinco manchas diferentes de una tela, usando ingredientes naturales.

 

El segundo, "Conquistando Paladares", contó con la participación del reconocido chef venezolano Edgar Leal, quien a partir del mes de noviembre tendrá su propio espacio de cocina dentro del canal con su programa "Cocina Leal". En este desafío, las chicas prepararon en tan sólo 30 minutos, una cena completa -entrada, plato principal y postre-. Como resultado de estas dos actividades, la maracucha Charito y la recién salvada Mariana, quedaron nuevamente en riesgo de abandonar el show, mientras que Juliette obtuvo la mayor puntuación, y consiguió así su segunda inmunidad en la competencia.

 

Es la segunda vez que Charito y Mariana son amenazadas. No han logrado convencer al jurado y esto no las ha beneficiado. Sus horas están contadas dentro del show. Mientras tanto, Juliette sigue deslumbrando a todos con su actuación y, cada vez, luce más segura en su camino a la consecución del título.

 

¿Será esta maracucha quien se convierta en la próxima Diva Casa Club TV? Entérese de qué pasará el próximo jueves a las 9:30 pm, en el siguiente capítulo de este reality show, el cual viene mucho más cargado de emociones.

 

Los retos se dificultan, las energías brotan por todos los rincones de la Casa y la competencia se hace más aguerrida. Así que aquí nada está dicho y usted será testigo de lo que sucederá sólo por Casa Club TV. Los televidentes de En Busca de la Nueva Diva pueden dejar sus mensajes a las competidoras a través del club de fans en www.casaclubtv.com, y escuchar los secretos, comentarios y anécdotas, todos los viernes a las 12:30 del mediodía por Sinflash Radio en Planeta FM, con Paul Gamez y Cinthia Lander.

 
.

No hay comentarios: