martes, 29 de septiembre de 2009

Sony estrena Mexico’s Next Top Model

 

Las pasarelas tiemblan con el paso de las nuevas aspirantes a modelo

 

El jueves 1 de octubre, Sony Entertainment Television estrena Mexico's Next Top Model. Un reality que reunirá durante una temporada a bellas jóvenes que intentan hacerse un lugar dentro del competitivo mundo de la moda.

 

Realizado bajo el formato de America's Next Top Model, presentado por Tyra Banks, este nuevo show tiene como principal figura a la destacada top model Elsa Benítez, que acompañada por los principales referentes de la moda, tendrán en sus manos el poder de decidir quien es la que se alzará con el título de top model mexicana.

 

En este exigente reality, son veinte las participantes que comienzan el show para luego seleccionar solo a trece candidatas que entran a la casa.

 

Semana a semana, se evaluará el desempeño y los resultados obtenidos de cada una de las participantes a partir de las pruebas que indique el estricto jurado compuesto por el gurú de la moda Oscar Madrazo; Jo Lance, experto en imagen, Alan Fiss; uno de los más reconocidos fotógrafos de moda y Glenda Reyna, ex modelo también mexicana e ícono indiscutido dentro del modelaje. De sus opiniones y veredictos dependerá la continuación o no en el show.

 

Por supuesto, no estarán ausentes las rivalidades, los celos, nervios, luchas y reacciones de todo tipo: lo esperable entre 13 mujeres que viviendo bajo un mismo techo pretenden convertirse en modelo profesional y lograr un lugar en el mundo de la moda.

 

Pero cada esfuerzo tiene su recompensa y la ganadora firmará un contrato con una de las agencias de modelaje más importante de México y podrá verse en la portada de una reconocida revista de moda.

 

Mexico's Next Top Model será transmitido todos los jueves, a las a las México 10 pm. Colombia/Perú, 9:30 pm. Venezuela, 10:00 pm y 23 horas Argentina por Sony Entertainment Television.

 

.

No hay comentarios: