domingo, 20 de septiembre de 2009

Venevisión transmite la telenovela Un Esposo para Estela a las 9 de la noche


La producción dramática original de Venevisión “Un Esposo Para Estela” regresa el lunes 21 de septiembre, a las 9 p.m., con la actuación de primeras figuras de la actuación, encabezado por Daniela Alvarado y Luís Gerónimo Abreu.

Este lunes, Estela (Daniela Alvarado) muy molesta por la mentira de Adriano (Luis Gerónimo Abreu) le pone una condición para ella pensar si él podría ser su futuro esposo, Adriano tratará de cumplir con esa petición.


Por su parte, Jennifer (Cristina Dickman) utiliza sus encantos para salvar su matrimonio con Adriano pero lo que logra es un fuerte rechazo de su parte, ella muy molesta decide sacarle todo el dinero posible. Mientras, Ricarda (Carlota Sosa) toma medidas drásticas al enterarse que Adriano piensa en hacer su vida con otra mujer y toma.


Escrita por Camilo Hernández, la obra dramática cuenta con las actuaciones protagónicas de Marcos Moreno, Violeta Alemán, María Antonieta Castillo, Marjorie Magri, Antonio Delli, Bebsabé Duque, Carlos Julio Molina, “Trece” y Sonia Villamizar como “Ornela Guerrero”; con la primera actriz, Carlota Sosa, como “Ricarda Roldán”; el primer actor Karl Hoffman, como “Mario Alberti”; las actuaciones estelares de Martin Brassesco, Eulalia Siso, Javier Valcarcel, Verónica Ortiz, Reina Hinojosa, Christian Mc Gaffney, Greisy Mena, Erick Noriega, Leopoldo Regnault, Guillermo García, Mauro Boccia, Ludwig Pineda; las actuaciones especiales de Christina Dieckmann y Jesús Miranda, “El Chino”. Con la participación de Amalia Laurens, Macarena Benítez, Melisa Álvarez, Regino Jiménez.


La dirección general de la telenovela es responsabilidad de Claudio Callao; como directores de exteriores se desempeñan Omar Hurtado y Dayán Coronado; y Edgar Liendo, quien funge como director invitado. La producción ejecutiva fue encomendada a Manuel F. Fraíz Grijalba; la producción general corresponde a Alejandro Salazar. Como directora de arte se desempeña Dennise Formoso y la dirección de fotografía de Freddy García.

Los libretos son escritos por Elba Escobar, Elio Palencia, Jorge Guzmán y Camilo Hernández. La obra está basada en una historia de Ángel Del Cerro, Carlos Eloy Castro, y Sherezade García.



4 comentarios:

emilys colina dijo...

esa novela me decepsiono,hasta cuando mas burla lo del evangelio!! no puedo creer que se vean ese tipo de burlas!!

maria rubi dijo...

me encanta un esposo para estela me hace reir llorar y lo veo todos los dias y danielay sugalan son los mejores maria rubi

genesis dijo...

un esposo para estela es super buena porq demustra q el amor no es solo un buen fisico si no q lo mas valioso q tenemos las personas son nuestros sentimientos .felicidades lo hacen muy bien

Anónimo dijo...

en primer lugra la novela fue un fracaso; al principo la historia estaba muy bien fundamnetada con el asuntico del esposito por periodico, pero de repente ese giro patetico que dio, me produjo hasta malestar. Y sin contar el final tan rebuscadisimo y mal fundamentado, junto con el asuntico del lesbianismo mal fundamnetado d ela loca hermana de adrianao, definitivamente dieron la impresion que escribieron el final por escribirlo pero que les quede claro a venevision ESMALISIMA LA NOVELITA, Y EL FINAL FUE UNA CAGADA