martes, 20 de octubre de 2009

Concurso de HBO y Sex and The City te lleva a Nueva York


HBO Latin América (LA) realiza un concurso para todos los seguidores de la película Sex and The City en América Latina y el Caribe. Hasta el 15 de noviembre de 2009, todos aquellos que ingresen a www.hbomax.tv/sexandthecity, participen en el juego interactivo y escriban una columna al estilo Carrie Bradshaw, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York para dos personas. Además, tendrán una serie de actividades durante el viaje al estilo de la famosa serie de HBO.

En el marco del estreno de la película Sex and the City el 18 de octubre por HBO, el concurso se llevará a cabo en tres etapas. Los participantes deberán participar en el juego interactivo, completar una trivia con preguntas sobre la película y escribir una columna de opinión estilo Carrie Bradshaw de 150 palabras. Los ganadores se darán a conocer la semana de 16 de noviembre en www.hbomax.tv/sexandthecity.

HBO LA premiará a siete participantes con un viaje a Nueva York para dos personas con pasajes, estadía y transporte, un tour en limosina por todos los Hot Spots de Sex and the City, una visita a la tienda de Manolo Blahnik para elegir un par de zapatos, un tratamiento SPA o un makeover y un set de DVDs que incluye la película Wedding Collection. Adicionalmente se entregarán a los segundos lugares DVDs de la película, entre otras sorpresas.


Para mayor información acerca del reglamento oficial, visite www.hbomax.tv/sexandthecity.
.

No hay comentarios: