miércoles, 28 de octubre de 2009

Daniella Navarro: Me siento como pez fuera del agua cuando no estoy actuando

 

Daniella Navarro es quien interpreta a la caprichosa y malcriada "Fabiana",  en la telenovela "Tomasa Tequiero", quien contradictoriamente se define como una persona un poco introvertida, pero que cuando escucha "acción" se transforma y da lo mejor de sí, en cada interpretación.

 

Ella está casada con el también actor Carlos Arreaza y dice que se siente como un pez fuera del agua cuando no está actuando. Entre sus planes inmediatos no está la maternidad, aunque tienen tres perritos que son sus "bebés" y su destino siempre lo pone en manos de Dios.

 

Fabiana es una joven que está viviendo una transformación a raíz del fallecimiento de sus padres y que sin duda dejará una gran lección a los seguidores de "Tomasa Tequiero"

 

- ¿Descríbenos a Fabiana?

 

- Es una joven mimada, malcriada, consentida, caprichosa,  coqueta, divertida, ocurrente, pero sobre todo, de muy buen corazón, a pesar de sus malcriadeces es una muchacha dulce y noble.

 

- ¿Qué es lo que más te gusta de interpretar a Fabiana? ¿Tienes similitudes o diferencias marcadas con ese personaje?

 

- Amo todo de este personaje,  porque es tan honesta con cada cosa que hace, esas tonterías que se le salen, son del alma, ja,ja,ja,ja. Me encanta porque hago lo que yo nunca haría, decir todo lo que pienso; la verdad, amo todo de mi personaje. Su espontaneidad y sus ocurrencias son únicas y no es tan despistada y floja como parece, ya  verán que aprende rápido. La similitud entre Daniella Navarro y "Fabiana" es la sinceridad.

 

- ¿Qué mensaje aporta Fabiana al televidente?

 

-Que la vida no funciona levantándose a las 11 de la mañana. Fabiana les va a demostrar al mundo que a pesar que ella es súper floja y cómoda, después que los padres pasaron a otra vida;  ella tiene que trabajar porque tiene a su hermanita,  la cual a partir de la pérdida de sus padres, es su responsabilidad; y que no hay que esperar que suceda algo tan doloroso, para emprender en la vida: Ahh y otra cosa, que el amor se puede conseguir en medio de cualquier diferencia social.

 

- ¿Se casan "Fabiana" y "Francisco" (Claudio De La Torre")?

 

- Tienen que seguir viendo "Tomasa Tequiero",  de lunes a sábados,  a las 9:00 pm,  por Venevisión,  para descubrirlo.

  

- ¿Cuál es a tu juicio la lección que deja "Tomasa Tequiero" con su historia?

 

- Que la familia debe estar unida ante todo y que no se debe pelear por algo que uno no ha trabajado o esforzado por obtener.

 

- ¿Has vivido algo similar en la vida real, y nos los puedes contar?

 

-No gracias a Dios. Mi familia está casi toda viva, somos longevos, ja, ja, ja, no se ha muerto nadie, gracias a Dios.

 

- ¿Eres  agradecida?

 

- Si, a Dios y a la Virgen, les agradezco todas las oportunidades de crecer y aprender que me ponen en la vida. También agradezco a todas las personas que me apoyaron para crecer como actriz y a los que continuamente me brindan oportunidades, para interpretar personajes que permitan mostrarme en diferentes facetas como actriz.

 

- ¿Háblanos de tu carrera y de los planes laborales, si los hay?

 

- Mi carrera artística inició cuando yo tenía 13 años, en la serie juvenil 'Así es la Vida',  con el señor Alberto Giarroco, luego paré para culminar el bachillerato, ya que era muy difícil la viajadera a Caracas, porque estudiaba en Los Valles del Tuy. Apenas me gradué me mudé con mi abuelita materna, Columnita, y llegué trabajando de nuevo con el señor Giarroco, en la telenovela Lejana como el Viento, con un personaje divino y tenía como madre, nada más y nada menos, a Elluz Peraza y de padre a Arnaldo André, y fue muy rico,  porque era el regreso de José Bardina. Luego estuve en otro Canal (RCTV) y allí participé en varias telenovelas y unitarios. Y bueno regresé a Venevisión con este personaje en 'Tomasa Tequiero'.En cuanto a los planes, "guao" estoy empezando este proyecto y sólo Dios sabe que me tiene deparado.

 

- ¿Además de la telenovela, qué hace Daniella en su tiempo libre?

 

- En los tiempos libres soy ama de casa. Organizo las cosas pendientes, los fines de semanas, cuando los tengo libres, aprovecho para ir a la playa, visitar a mis padres, sobrinos y me encantaría tener mas tiempo para terminar mi carrera (Derecho) y dormir.
 

- ¿Qué nos puede decir Daniella de su matrimonio con Carlos Arreaza?

 

- Después de cuatro años de relación, sólo les puedo decir que estoy con alguien maravilloso, al cual adoro, admiro, como ser humano y como profesional, no acostumbro hablar de mi vida personal, pero les puedo decir que gracias a Dios y a La Virgen nos amamos y respetamos y si Dios no los permite queremos envejecer juntos. Además yo feliz porque tengo mi coach personal en casita, él es un príncipe, es uno de los seres mas nobles que he conocido en mi vidaaaaaaaaaa, y súper divertido. Eso es importante nos hacemos reír, es mi consentido y yo su muñequita consentida,  je, je, je.

 

- ¿Cuando crecerá la familia?

 

- Cuando Dios quiera, aunque por ahora estamos enfocados en nuestros trabajos y aprovechando que no hay bebés, disfrutarnos nosotros, bueno tenemos tres perros bellos, a los que atendemos como a unos bebés: Oto, Pocho y Pitu.

 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno antes de todo DANIELLA NAVARRO me parece espectacular como actriz , de verdad ese papel de niña concentida le queda perfecto , quiero felicitarla por ser una gran actriz . ¿ DANIELLA, como tu quieres a "LAUREANO OLIVARES " como noivio o amigo de trabajo ?. ¿cuando te casas con " CARLOS ARREAZA " (invitame para tu boda porfis ) soy NEYLIMAR PEREZ y JOSHUANY PEREZ . ya sabemos que se realizara a la orilla del mar ... !!!!(no se te olvide invitarme a tu boda a mi y a mi prima ) mi hotmail es :neylimarperez@hotmail.com. agregame como tu amiga. gracias !!

Anónimo dijo...

hola DANIELLA me parece que tù te esmeras haciendo el esfuerzo para que todo te salga bien , se te nota que eres una chica divertida tanto como en la novela como en la vida real . bueno muchisimas felicitaciones ( te queremos conocer en persona mi prima NEYLIMAR PEREZ y yo JOSHUANY PEREZ )(invitanos a tu boda ) GRACIAS !!!! TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS MUCHISIMO ! . MUAAAA!!!

Se ha producido un error en este gadget.