lunes, 26 de octubre de 2009

Venevisión estrena la telenovela “Alma Indomable” con Scarlet Ortiz y José Angel Llamas

 

La telenovela "Alma Indomable" llega a la pantalla vespertina de Venevisión, a partir del  miércoles 28 de octubre  a la 1:45 pm. La producción cuenta con la actuación estelar de Scarlet Ortiz y José Angel Llamas.

 

Los acompaña un multiestelar elenco de primeros actores entre quienes destacan los venezolanos: Lilibeth Morillo, Luis José Santander, Adita Riera, Franklin Virguez y Yul Burkle.

 

La historia es original de Alberto Gómez, con la producción general de Dulce Terán, Dirección Ejecutiva de Arquímedes Rivero y la Producción Ejecutiva de Peter Tinoco y Ana Teresa Arismendi.

 

Alma (Scarlet Ortiz), es una joven de una belleza salvaje, es la fruta más fresca y apetitosa de los campos donde vive. Ella es una muchacha trabajadora y emprendedora, durante la historia debe enfrentar muchos altibajos que le presenta la vida.

 

Juan Pablo Robles es José Angel Llamas un hombre humilde y de buen corazón cuya gran preocupación es la invalidez de su madre, ese hecho lo mueve y obliga a  hacer cosas que van en contra de sus propios sentimientos.

 

Alma y Juan Pablo, son víctimas de constantes maldades pero ambos tratarán de vencer todos aquellos obstáculos y demostrar que la fuerza del amor es la que los mueve y los llevará a un final feliz.
 
.

No hay comentarios: