martes, 3 de noviembre de 2009

“Disney’s High School Musical Summer Celebration!” este fin de semana en Valencia y Caracas

 

Los Linces se presentan en vivo en dos únicas presentaciones

 

"Disney's High School Musical: Summer Celebration" trae la fiebre Lince al Forum de Valencia el viernes 6 de noviembre, a las 8 pm, y al Poliedro de Caracas el sábado 7 de noviembre, a las 7 pm. El público vivirá el más novedoso mega-mix mientras canta y baila con la música más fabulosa de las tres exitosas películas High School Musical.

 

"High School Musical: Summer Celebration!" toma los momentos más emocionantes de  High School Musical, los lleva al escenario y, a través de la presentación de intérpretes de Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad, Taylor y Kelsi retratará a los personajes favoritos de East High.

 

Todos los Linces reconocerán más de 15 de sus canciones favoritas de High School Musical, incluyendo We're All In This Together de High School Musical, Fabulous de  High School Musical 2, y Now or Never de High School Musical 3: La Graduación.

 

Esta incesante y altamente energizante producción, escrita por Peter Barsocchini -guionista de las tres películas High School Musical- ¡hará que tanto los padres como los niños bailen hasta estremecer el lugar!

 

Los precios de las entradas van desde 190 bolívares en el Forum de Valencia y desde 235 bolívares en el Poliedro de Caracas.
 
.

2 comentarios:

Ale dijo...

Hola como estan? la verdad es que me parece una falta de respeto, mala educacion e ignorancia de parte del publico venezolano hacia los chicos y empresas que hicieron un gran trabajo para traer tremendo espectaculo de hsm..... Yo tengo una nina de 9 anos que le encanta la saga de hsm y por consiguiente me tuve que empapar de todo lo relacionado a ellos para poder hablar con mi nina y siempre supe que no venian los protagonistas de esas peliculas por varias razones:
1. Ya no tienen contrato con Disney, el ultimo trabajo que hicieron para esa maravillosa empresa que es Disney fue hsm3.
2. El show es un musical que ya ha recorrido muchos paises y todo el mundo lo sabe.
3. Quien se va a imaginar que unas entradas VIP trayendo a 6 protagonistas como Zac, vanessa, Ashley, corbin etc...... van a costar 490 Bs.F!!!!!!! cuando Jonas Brothers estaban en 1.500!!!!! y no tienen un elenco tan grande ni bailarines ni nada!!!!
4. Es como si fueran a la Parada Disney del parque Hollywood Studios donde actuan unos chicos como los de HSM y la gente se comporte como animales porque no son los protagonistas!!!!! en que cabeza cabe por Dios!!!!

Que lastima y verguenza como quedo Venezuela delante del mundo y de tal empresas.....
Yo estuve en el concierto, lo vi todo, me fui porque mi hija se puso nerviosa por el pleito y aunque esperamos para ver el Show era ya muy tarde y ella ya tenia sueno..... Que lastima de verdad.... Les pido mil disculpas a esos chicos tan bellos y especiales que vinieron a regalarnos su gran talento.. lo poco que vi fue bellisimo!!! los pasos son los mismos!!! el vestuario tambien!! y los personajes se parecian muchoooo!!!! FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

Yo me encontraba anoche en el Poliedro de Caracas y presencie toda la situacion ocurrida..La entrada exactamente costo 490 Bs.F y en NINGUN MOMENTO, entiendase pagina web o lugar donde uno compro la entrada, especificaba que ERAN DOBLES los que iban a realizar el show. Es mas, en los posters usaban las imagenes de los artistas originales. Sinceramente de haber conocido que eran dobles no hubiera hecho la compra de esas entradas. Pero lo que realmente molesto a la gente presente fue cuando salio un representante de la empresa Onlyticket y de una manera descarada y cinica encaro al publico presente diciendo que ellos nunca habian dicho que venian los originales..y que si querian su dinero de vuelta debian abandonar el recinto y afuera iban a poner un sello a cada una de las entradas..algo ilogico e irresponsable que no perseguia mas motivo que el desgaste y cansancio de la gente para que se retiraran y asi no devolver el dinero. Espero que por esta via pueda hacer un llamado a las autoridades y en especial al Indepabis para que tome cartas en el asunto y tome acciones contra la empresa Onlyticket para que le devuelvan el dinero a todos los que fuimos y nos sentimos engañados, asi como una multa por publicidad engañosa. Gracias.