lunes, 30 de noviembre de 2009

FX presenta en diciembre los finales de temporada de “Crusoe” y “Better off ted”

 

Jueves 3, 8:30 pm: "Crusoe", basada en la novela clásica del escritor Daniel Dafoe, la serie cuenta la historia de Robinson Crusoe, un aventurero que queda varado en una isla perdida durante 28 años.

 

En el episodio final, "El Regreso", Blackthorn intenta robar la biblia de la casa del árbol de Crusoe, ya que contiene la prueba que demuestra que Crusoe es el heredero legal de la fortuna de Blackthorn.

 

Lunes 7, 9:00 pm. "Better off Ted" con Jay Harrington (Private Practice) y Portia de Rossi (Ally McBeal).

 

Una comedia satírica de oficina en la cual Ted, un hombre al cual aún le queda un poco de moral y conciencia, maneja el departamento de investigación y desarrollo en una corporación moralmente cuestionable "Veridian Dynamics".

 

En el último episodio un secreto del pasado martiriza a Veronica y revela un aspecto desconocido de su personalidad.

 

Maratón "Burn notice"

 

El domingo 6, desde las 5:30 pm. FX emite los tres primeros episodios de la 3ra temparada de "Burn Notice", protagonizada por Jeffrey Donovan.

 

En esta temporada Michael Westen (Donovan) está bajo la investigación de la policía y encuentra un nuevo adversario en el Detective Michelle Paxson (Moon Bloodgood, Terminator: Salvation), quien está obsesionado con descubrir la verdad sobre Michael.
 
.

No hay comentarios: